Opiniones sobre la dieta de la sopa quemagrasa

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JuGGaLoFX, 8 May 2009.

1. JuGGaLoFX

JuGGaLoFX Empezando en esto...

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos

Tengo un compañero de trabajo que suele hacer mucho running, casi a diario, pero que tenía algo de grasa acumulada que no conseguía eliminar (y tampoco hacía mucho para ello en el tema de la dieta, porque comía de todo...). Por unas cosas y por otras, estuve unos días sin verle y, cuando le vi, me quedé sorprendido: al principio no lo reconocí y pensé que sería un hermano o familiar de mi compañero. Fue una idea momentánea, porque era claramente él, ¡pero mucho más delgado!.

Le pregunté qué había hecho, y me comentó que una dieta quemagrasa. Al principio no le presté más atención, pero luego me picó la curiosidad y busqué por Internet. Encontré esa mágica dieta, basada en una sopa especial para quemar las grasas. Seguí buscando y leyendo comentarios en foros de gente que había seguido esa dieta. Todo el mundo había conseguido bajar entre 5 y 8 kg en una semana y, lo que es mejor, no lo recuperaron (mi compañero hace casi 2 meses que lo hizo y se mantiene igual).

Por los comentarios que he leído sobre esta dieta parece muy interesante (siguiendo todas las instrucciones, siendo la más importante que no se puede hacer durante más de UNA SEMANA). La verdad es que nunca he confiado en dietas milagrosas ni similares... pero esto parece real (aunque muy sacrificado, me han dicho que la sopa esa está para vomitar...).

¿Alguien sabe algo más acerca de esta dieta? Además de que te quedas esa semana sin apenas energías, por lo que no se puede salir en bike ni hacer mucho deporte.

Si queréis conocerla, aquí tenéis un link:

DIETA QUEMAGRASA

¡Un saludo!

2. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si sera verdad pero si es asi menuda dieta, aunque haya que beber una sopa asquerasa, pero es una semana ¿no? Porque eso es lo que has dicho o lo que he entendido por lo menos.

¿Tienes alguna foto de el de antes y despues?
    Gracias.

3. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdieron 5 kg en una semana y ganaron 3 o 4 en la siguiente comiendo ya normal. De poco sirve una dieta de pasar tanta hambre que te impide seguir tus actividades normales. La dieta que funciona es aquella que te hace perder 1 kilito por mes y al cabo del año haber perdido 12 ... y puedo ser tan sencillo como variar un poco los habitos alimentarios que tengamos habitualmente.

4. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo solteron

5. JuGGaLoFX

JuGGaLoFX Empezando en esto...

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo es lo que pensaba yo, pero si buscáis en foros comentarios de gente que la ha hecho, coinciden en tacharla de milagrosa. Y no se trata de pasar hambre. Según leo en la dieta, comes durante todo el día. Os pongo un texto extraído de otra página en la que hablan de ella:

Avisan claramente de sus beneficios e inconventes. También hablan sobre la recuperación de peso después:

6. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    en fin, no comment....:cursing para adelgazar no hay secretos.

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Pierdes 5 y te encuentras 10.
    Yo la hice y termine la semana que no podia ni hablar de lo cansadissima.

8. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Esa es la "dieta de la alcachofa" de toda la vida sea con sopa o con zumo de verduras:cuñao

Con ese tipo de dieta -que se reduce a no comer nada- el peso que se pierde -la cuestión es perder grasa no peso- es agua y músculo, y el metabolismo se queda tan alertado que al volver a comer normal -si no te mueres- se produce un efecto rebote bestial.

Lo más grave es que este tipo de dietas -no ésta exactamente sino las hipocalóricas normales- son las que utlizan los endocrinos para forrarse y engañar a las mujeres :cursing

9. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    la unica dieta que merece la pena, de las de pasar hambre, y bajar más de 1kg por semana es la del CuCURUCHO, jejeje

10. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    la dieta del hollo tambien va muy bien!!!
    çya te lo digo yo!! je je

11. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Receta de sopa quema grasas

6 cebollas grandes
    2 pimientos Verdes (o ajíes)
    1 manojo de apio
    1 lata de jitomates o tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates o tomates)
    1 col o repollo
    1 cubito de caldo de pollo
    Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

parece un timo, lo siento, no veo los quemagrasas por ningún lado...¿será que no hay calorías y entocen quemas por OO? creo que con mucha agua 100% pura (ya sabes Fontvella....) y una pastillita de vitaminas y minerales tiene el mismo efecto y cocinas menos

12. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno , no me extraña que se pierda peso. Con semejante dieta tan pobre en grasas y carbohidratos lo más probable es que al cabo de una semana las piernas no te sostengan y eso muy saludable no parece. Lo que si es cierto es que para adelgazar la ecuación es bastante sencilla: debe de salir más de lo que entra y de ahí no me muevo. La forma en como se haga depende de la salud que escojamos tener.

Salud

13. hindilluna

hindilluna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT="Com[I][/I]ic Sans MS"][/FONT]Hola deseo saber paso por paso la dieta de la sopa quema grasa.por dos razones,1º no es tan dificil ni complicada de realizar,lo digo por experiencia,2ºmi hermana lo relizo hace casi 6 años a tras y le fue de maravilla pero ella tenia la dieta paso por paso(buscar la dieta de ese año es complicado)en el desayuno ...bla bla bla; en el almuerzo...blablala..cena ..bla bla .
    En cambio veo q todos estan realizados de la misma forma o formato,deseo saberla exactamente pues tengo un bautizo el mes q viene y tengo algunas llantitas de bici q deseo eliminar,no estoy tan mal pero ...hummm aqyudadme por favor os agradecere
    Hindilluna:whistle

Adjuntos:

14. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡ Milagros a Lourdes!!
    Yo flipo con tantos productos "funcionales" y quemagrasas, son un engañabobos, y no lo digo por vosotros ya que demostrais desconfianza ante tales productos o sopas quemagrasas.

Quemagrasas, quemagrasas...yo tampoco lo veo,es cuestión de hacer una buena dieta y tener el metabolismo bien para que sepa quemar grasas y no se quede bloqueado, que es lo que pasa si te pasas el día comiendo según que.

Eso si, esa receta quitando las pastillas de caldo (con superpotenciador del sabor E-621 que abusando te manda directo pal cementerio), el tomate de lata y quizás también el pimiento. O sea con un caldo de apio, cebolla y col se hace una limpieza de hígado que no veas!! Luego regeneramos mejor, recuperamos mejor, nos reconciliamos con el correcto funcionamiento del metabolismo etc, etc.. Eso si, con supervisión profesional.

Por cierto Kaaden mejor el caldito, que las vitaminas y minerales son "naturales" nos vienen muy bien y se absorben mejor que la mayoría de suplementos.

15. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    hindilluna, si tu estás muy bien así, coraçao...

16. MOUNTAIN_GIRL

MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    nop no me tomaria eso ni loca =)

17. satelite_2008

satelite_2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que para perder grasa, hay que hacer + :globero y - :cerveza y - :sofa y vereis como cuando pase algunas semanas ó meses habrá :aplauso2

18. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Exacto satelite, yo creo que reducir el consumo de grasas y un aumento en el tiempo de ejercico bajando el nivel de intensidad y listo . YO he perdido 4 kilos en 5 semanas. No hay mas secreto ( o si , pero no os lo voy a decir )

19. no_more

no_more Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .. JuGGaLoFX, bueno pero tu amigo te comento acerca de la dieta o tu ke la iciste .. averiguaste que acer una ves terminada la dieta, osea te dicen que luego hay que sustituir la cena o la comida por ella pero por cuanto tiempo? .. y cuando ya puedo volver a comer normalmente osea memido obviamente para evitar el rebote .. bueno espero tu respuesta adios! :-D

20. no_more

no_more Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .. JuGGaLoFX, bueno pero tu amigo te comento acerca de la dieta o tu ke la iciste .. averiguaste que acer una ves terminada la dieta, osea te dicen que luego hay que sustituir la cena o la comida por ella pero por cuanto tiempo? .. y cuando ya puedo volver a comer normalmente osea memido obviamente para evitar el rebote .. bueno espero tu respuesta adios!

Compartir esta página