Estoy interesado en cambiar de burra y me gusta la Lector 3 la que tengo ahora es un Trek xcaliber 9, la duda que tengo es la horquilla Recon que resultado dará , yo suelo hacer rutas tranquilas, alguna kkd que otra y poco más, será buena bici. Gracias.
La Recon es buena horquilla. Si no vas a hacer burradas te vale de sobra. Igual alguien te dice que la Reba es mas ligera o que una Fox es mas... pero hay que ser consciente del uso que se le puede dar a cada cosa. No es la mejor del mundo, pero en mi opinion es buena para un uso tranquilo.
es un cuadro de carbono ghost con montaje XT, esta cojonudo, quiza la horquilla se quede un poco atrás respecto al resto de la bici. Yo creo que para un uso sin hacer burradas cumple de sobra. Sería un posible cambio en el futuro para dejar la bici niquelada si encuentras alguna oferta. Pero en principio cumple 100%
Creo que para lo que dices que haces, tienes bici (la Ghost) más que de sobra, y coincido con el compañero; quizás la horquilla se queda algo justa respecto al resto de equipación, pero a mí me parece una buena bici, el día de mañana, cambias aquellos componentes que se quedan un poco cortos y te quedará una bici "cañón"; a esa bici le cambias (más adelante) la horquilla, los frenos y las ruedas (siempre salen cosas asequibles, sin llegar a lo excelso) y te quedará una bici de 10. Suerte.
Yo uso una Recon Solo Air desde hace 4 años. He hecho de todo con ella y funciona bastante bien pero como dicen los compis, quizá sea lo más flojo de tu bici. Eso si, la Recon pesa bastante.
Pásate por el censo de Ghost, hay dos y en total son como 150 páginas.. Yo estoy en espera de la Ghost Lector 5
Hola, yo tube un problema con una GHOST HTX 5 LC que al poco tiempo, 15 días se quedó fijo el buje y la piña de la rueda trasera, al parecer por tener poca grasa y con la reparación al cabo de 2 salidas se me quedó gripado completamente, la rueda, el buje y la piña, se bloqueó la rueda y me desgarró la punta trasera del cambio, del cambio y del cuadro de carbono, con una reducción del propio carbono. Y al final m dicen de GHOST, porque de donde la compré me estuvieron dando largas y pasaron de mi, que había tenido mala suerte pero que no era problema suyo. Se portaron muy mal. Si queréis más datos poneros en contacto, hice un informe y tengo fotos de todo.