Buenas... Traslado aquí la consulta ya que en tiendas y compras no ha tenido mucho exito... Agradecería vuestra experta opinión sobre las bicis FELT. Después de bastante tiempo ahorrando para pillarme una bici estoy casi decidido por una Felt Q920 frente a una Specialized Rockhopper Expert Disc. A continuación os expongo las características de cada una de ellas: Felt Q920 Cuadro Aluminio hidroformado Horquilla Rockshox Recon SL Potencia Felt RXC Lite Frenos Avid Juicy 5 Hydraulic Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Shadow Mandos cambio Shimano Deore SL-M530 Cubiertas Felt Tar. 2,10" Ruedas Mavic XC-117 Disc Doublewall Pedalier FC-M442 Bielas Shimano FC-M442-L Sillin Felt RXC Lite Pedales Plataforma (En la tienda me regalan los automáticos) Precio: 990 euros Specialized Rockhopper Expert Disc Cuadro Aluminio M4 tuberia conificada Horquilla Rockshox Recon Slite 100mm Potencia Specialized 3D Frenos Avid Juicy 4RSL Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Shadow Mandos cambio Shimano Deore SL-M530 Cubiertas Specialized Fast Trak LK Ruedas DT Swiss 445D Pedalier Shimano FC-M521 Bielas Shimano Octalink Sillin Indie XC Pedales Shimano 505 Precio: 1159 euros Qué me podéis decir?? Gracias
De la Specialized no conozco nada mas alla de la marca y de las que veo por las sendas que transito. La FELT la tiene mi cuñado y le mete buena tralla y esta como nueva. Seguramente que alguien con mas conocimientos te puede ayudar mejor. Saludos y suerte con tu eleccion.
La FELT es una bicicleta tan buena como las mejores. Yo tengo una Q800S o algo así (todo con SRAM) desde hace dos años y estoy encantado con ella. Te la recomiendo. Por cierto, mira este sitio. MTB Hard Tail*- MTB Mountain Bike Felt Q920 GHOST WHITE 2007*- hellobikes.com Yo me la compré ahí y también te lo recomiendo. Creo que la pedí un martes y la tenía en casa el jueves siguiente en perfecto estado. Suelen tener outlet, pero tambien bicis de temporada. Si te sirve de algo, me alegro...
Pues hombre, la Felt buena pinta sí q tiene. Van montadas más o menos similar y te sale x 170 pavos menos... Lo único es q creo q Spec te da garantía en el cuadro de x vida y Felt 5 años... xo vamos, q en 5 años seguro q ya la has vendido y te has pillado otra :mrgreen:
Yo te puedo dar mi opinión personal de FELT pero respecto a una doble ya que hace 1 semana me compré una Compulsion 3 por 980 Euros. Solo he salido con ella 2 veces y la verdad es que marcha bastante bien, además da una apariencia de solidez muy buena. En la suspensión trasera lleva el sistema patentado por Felt, EQUILINK, el cuál lo ponen bastante bien en todas las revistas especializadas. Espero haberte servido de ayuda Salu2
Me gusta mucho el cuadro de la felt, muy resistente y ligero (aluminio conificado e hidroformado). Lo mejor de su montaje sin duda los frenos, vas a ir más que sobrado. De la transmision y la horquilla no te digo nada pues es material más que aceptable. En definitiva, si no padeces de marquitis por calidad y por precio yo eligiria la felt
Entre felt y specialized, gana felt por relacion calidad -precio , otra cosa seria que lo comparases con otras marcas, tipo orbea-lapierre-canyon etc etc pero partimos de la base que ninguna bicicleta es mala, la bici que te compres para ti tiene que ser la mejor del mundo mundial, valga 50 euros o valga 9000 euros, se llame pe o se pi dentro de esa gama de precios echale un ojo a las orbea, creo que la enigma viene ya con fox y te sale por 1000-1100