Opiniones sobre Casco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Geines, 21 Ene 2015.

1. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas! Alguien tiene o ha oído hablar de estos cascos? Es un Extreme E1 y su peso es de 189 gramos, lo he visto en tienda física en color negro y me parece muy bonito estéticamente.
    Acepto alguna otra recomendación, mi presupuesto es de 70-80 euros.
    Un saludo

OFERTA -20%
    Casco Extreme E1
    ESTEVE
    Muy ligero y cómodo, ideal para rutas largas.

ANTES 99,00€

AHORA79,20€(IVA incluído)

Talla: SM ML
    Cantidad
    Guía de tallas
    • Sistema de fabricación In-Mold para una perfecta unión de las múltiples partes de la carcasa exterior rígida y el material absorbente de impactos.
    • Construido poliestireno expandido EPS, posee una ventilación optimizada debido a diferentes aberturas y canales de ventilación.
    • 5 aberturas frontales garantizan el suministro de aire fresco que ayudadas por el resto de aberturas laterales, aseguran la correcta evacuación del aire, incluso en los momentos de máximo esfuerzo.
    • Rejilla en las aberturas de ventilación frontales para proteger contra los insectos
    • También presenta en su interior las almohadillas Coolmax absorventes de la humedad y ayudan a una rápida evaporación del sudor.
    • Ajuste trasero Monostrap System.
    • Peso: 189 gramos
    • Valoración calidad: Alta
    • Relación calidad precio: Óptima
    • Especialmente diseñado para: Práctica del ciclismo de carretera

2. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la recomendación , lo miraré...

3. Davidroura6

Davidroura6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Relación calidad/precio no creo que haya muchos cascos mejores.
    190g es un peso pluma, equivalente a Specialized Prevail, POC octal, etc.. (Pero estos no bajan de 200-250eur..mientras que este lo puedes encontrar a unos 80eur..en internet)
    Además hay una carcasa por unos 15eur.. para ser más "aero" y proteger un poco del viento y el frio.

La única pega que puede tener es el sistema de cierre. Es algo delicado para transportalo, si lo llevas en una maleta con otras cosas es mejor ponerlo con cuidado, aunque no le deberia pasar nada!

Es un casco para tener muy en cuenta, además estéticamente es bonito. Aunque para gustos, colores.

4. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por la info...donde podría ver la carcasa esa que comentas? simplemente por curiosidad.
    Un saludo

5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo le comprado a mi novia el modelo E2 y esta encantada.
    Yo me probé el E1 y porque tengo casco...que sino me lo compro...
    Mas barato de 80€ no lo encontraras ya que su precio de coste a mayorista es 76€ y tendrías que sumarle el iva....Si lo encuentras compralo

Otro dato, el verde en persona es mucho mas bonito que el de la foto...

6. Davidroura6

Davidroura6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo he encontrado fotos en color rojo, aunque esa carcasa está en Rojo, blanco, negro y transparente.

Adjuntos:

7. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    viendo los comentarios creo que estoy prácticamente decidido a comprar el casco... esa carcasa es interesante, para los dias de frio y viento puede venir bien. muchas gracias

8. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Finalmente lo has comprado? Lo vi hace poco en tienda y me gustó bastante. Que tal ajusta?

9. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si , al final lo compré, me lo dejaron en 75 euros, buen precio pero fue en la misma tienda donde compre la bicicleta unos meses antes.
    En cuanto al ajuste existen dos tallas la s y la m/l dependiendo del diámetro de tu cabeza, te recomiendo que te pruebes las dos tallas, te lo ajustes con la ruleta micrométrica y a partir de ahí decidas. En mi caso estuve dudando entre las dos tallas y finalmente me llevé la m/l.

10. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Bien hecho, porque en invierno con el gorro la S se te hubiera quedado pequeño

11. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Y de uso que tal? Supongo que al ser tan ligero los componentes de cierre y demás serán delicados no?
    Por cierto, lo usas para mtb o carretera?

12. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    lleva los mismos cierres que el E2, lo usa mi novia. le van bien y no se desajusta.

El E1 es mas especifico para carretera ya que protege un poco menos que los de montaña, pero igualmente hay gente que los usa como el specialized prevail por ejemplo..

13. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los acabados son buenos y los cierres no son delicados, como cualquier otro casco de buena calidad. Yo ahora lo utilizo para montaña pero sigo diciendo que lo suyo es probarselo y ver como queda..

Si, ahora utilizo braga, al ponermela por la cabeza para cubrir las orejas he agradecido comprar esa talla, a parte de que en la talla m/l el casco abarca mas cabeza..jeje

14. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Me gusta ese casco, seguís contentos con el?, estoy mirando también un spiuk keilan, es para tenerlos como segundo casco, sabéis decirme cual sería mejor?

15. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    te dejo algunos cascos en oferta por sí te encajan

cascos oferta

Última edición: 11 May 2015

Compartir esta página