Opiniones sobre cannondale F1 o specialized stumjumper ht comp carbon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por albano1980, 4 Jun 2010.

1. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola foreros queria saber opinoines sobre estas dos bicicletas que menciono en el titulo.
    Estoy pensando en coger alguna de ellas y me gustaria de que dierais opiniones sobre ambas.
    Ahi pongo unas fotos de ellas, saludos.

2. Picoladera

Picoladera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero la cannondale, la lefty es un paso adelante muy gordo respecto a la FOX. Lo demás se puede ir cambiando con el uso.;-)

3. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la especialized y dios mio que cuadro... es comodo, rijido y bajando una flacha, te da mucha cnnfianza ya que con la curva del tubo suprior parece que vas mas elevado.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver son dos makinones, la F1, es la mejor rígida del mercado en aluminio. Por componentes barre la Cannondale, solo empatan en en desviador y frenos. La horquilla mucho mejor me atrevería a decir q son 30mm más d recorrido (la lefty tiene 110 reales y la fox es d 90 con lo q dará 80mm). Respecto a los pesos no se el d la Specialized, pero la Flash pesa 10,1 sin pedales (ver reportaje en la página de bicicletas gonzalo, t metes en superventas 2010) dudo mucho q la Spec. pese menos, la única ventaja d la Spec. es el material del cuadro. Aún así mi veredicto, sobre todo por la Lefty, es para la Cannondale.

5. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Yo no conozco esto de las lefty, así que en horquilla no se que tal, pero esa cannondale me gusta muucho, la prefieroa la specialized..

6. albano1980

Me Gusta recibidos:
    8
    Hacia falta saber de alguien que hubiera probado la cannondale al 100%. Rigidez en subida en bajada etc...

7. manuelde8

manuelde8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo también estoy dudando entre una de estas dos pero no se, en suraventura sevilla me han dicho que ya están agotadas las cannondale f1.

8. albano1980

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues en suraventura es donde yo queria comprar la bici...

9. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la specialized ht expert carbon, y te puedo assegurar que es una barbaridad. Sube rapida, y bajando da una estabilidad y confianza impressionantes. la sid race es una horquilla de **** madre, los frenos y el cambio espectaculares tambien. Y el cuadro y la posicion en si, comodisimos.

También te digo que no he probado la Lefty, solo digo que la specialized es una maquina de las muy buenas!!

10. albano1980

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya es complicado encontrar la cannondale este año?? hacen un cupo y ya esta??

11. pako_83

pako_83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Un amigo de salidas se compro hace poco la cannodale f1 y es preciosa y la lefty que la he probado es la caña.

12. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estética y con diferencia: F1

13. BAUTI

BAUTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno antes de nada decir que Cannondale es un referente en cuanto a bicicletas y construccion de cuadros se refiere. La lefty, para mi ha sido y es la mejor horquilla que nunca he tenido, rigida, sensible y tragona, por no decir que mantenimiento casi nulo gracias al fuelle. Yo te recomiendo la F1. En suraventura creo que aun tienen alguna y sino algo puede ser que llegue. No quedan porque en Cannondale no esperaban una aceptacion tan grande de una makina de aluminio porque todos estamos con el carbono que no cagamos jejeje. Pero con un pepino como la F1 con ese montaje y ese color, mas de uno se ha vuelto al aluminio. Un saludo

14. albano1980

Me Gusta recibidos:
    8
    Haber si me puedo pasar por suraventura para ver que me dicen. Estoy casi decidido en la cannondale asi que haber si hay suerte y la pueden tener.
    Alguien sabe caracteristicas de la lefty que lleva??

15. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me cansare de decirlo... una cannondale con lefty esta un paso por delante de todas....

16. albano1980

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie tiene mas experiencias??

17. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas,
    yo no podré ayudaros mucho tecnicamente pero si es por contar experiencias... Yo este lunes estrené mi F1, y viniendo de una enduro te puedo decir que necesito unas salidillas para coger confianza.
    La bici muuuuy rígida, la Lefty muy ligera (curiosa sensación cuando pedaleas de pie) y tragona y los frenos excesivos!!! Poco progresivos, mejor mis anteriores XT.
    Aún no me atrevo a recomendarla pues no me he echo a ella pero seguro que pronto lo haré, y mucho menos a compararla. Pero sin duda es un maquinón!!!
    Perdón por el tostón, salu2!

Adjuntos:

• Lefty.jpg
      Lefty.jpg
      Tamaño de archivo:
      253,3 KB
      Visitas:
      293
  18. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    no tengo ninguna de las dos, pero me quedo con la specialized. La lefty sí la tuve y quedé hasta los huevos.

19. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cojas la que cojas seguro que no te equivocas, aunque soy más de cannondale y me decantaría por ella tengo conocidos con specialized stumjumper y no les va nada mal.
    Saludos.

20. albano1980

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola toston ninguno, todo lo contrario, no sabia q esos frenos frenan como dices, gracias por las explicaciones. Si puedes poner mas fotos de la bici te lo agradeceria, para ver mejor la bici.
    Saludos y gracias por tu tiempo.

Compartir esta página