Opiniones sobre bh over-x 5.7

Tema en 'General' iniciado por luiss1992, 27 May 2009.

1. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, quisiera opiniones sobre esta bici en concreto ya que la semana que viene lo mas seguro es que la adquiera. Haber si alguien me puede decir que opina sobre ella, o si la ha usado que le a parecido. Esta bici sería para empezar en esto del mtb, y si la comparo con la anterior que tenia claramente esta es mejor. La bici la quiero para darle caña, una bici de paseo a mi no me vale para nada. Bueno espero vuestras opiniones. Y gracias.

bh over-x 5.7

Cuadro ALUMINIO 7005 SPORT
    Horquilla SUNTOUR REGULABLE
    Cambio SHIMANO ACERA SV
    Desviador SHIMANO O-050
    Palancas SHIMANO EF-50
    Frenos DISCO MECANICO
    Pal. freno SHIMANO EF-50
    Cassette SRAM PG820 8V
    Plato SUNTOUR XR172
    Pedales COMPOSITE
    Cadena KMC Z51
    Potencia INTOX ALUMINIO
    Manillar INTOX ALUMINIO
    Tija ALUMINIO
    Sillín BASSANO RAPTOR
    Puños ESPUMA
    Dirección 1"1/8 AHEADSET
    Ruedas ALUMINIO / BUJES ALUMINIO

AMARILLO-NEGRO (979) / GRIS-ROJO (980)
    Peso 14,4 KG

PD. La bici me cuesta 315€ en tienda física.

2. Gorbea

Gorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hombre, la bici esta bien para empezar, pero fijate en los componentes que lleva y si ahora te fijas en el precio.....
    Lo dicho para empezar esta mas que bien!!

Un saludo

3. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Para empezar es buena bici, un compañero mio la lleva y le va bien con ella, de todos modos, por ese precio ¿que mas puedes pedir?.

De todos modos, ¿no habias abierto ya un tema en relación a nuestra opinión a cerca de esta bici?. No abramos temas similares, hombre, que lo unico que conseguimos es liar a los compañeros y llenar el foro de temas innecesarios.

Saludos.

4. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mas o menos GORDUS lo que pasa que como ya me he decidio porque estaba arto de darle vueltas, he cojido esta que tiene frenos de disco y ya si quiero luego por ejemplo mejorarle algo se lo mejorare y porque ponerle frenos de discos a una bici cuesta un pastón. Lo unico que queria saber era si por este precio era buena, y de todas formas muchas gracias a todos por contestar

5. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    compratela y no le des mas vueltas.

6. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo no es mala bici pero no te fijes en si lleva o deja de llevar frenos de disco, para que te serviria tener frenos de disco si casi no frenan? para eso es preferible una con zapatas muy buenos, no es mala bici, no te digo que esos frenos sean malos, sino que no mires si llevan fernos de disco, tienes que mirar si son buenos o no.

7. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.

Pues yo te puedo dar mi opinión como dueño de una Bh overx 5.6 (la anterior a la tuya).

Mejoran los cambios, la mia no tiene frenos de disco (no bajo puertos, prefiero unos buenos de zapata que unos malos de disco).

Me la compré hace poco y de momento solo he hecho 300km, pero va de lujo, el sillin es comodo, es "ligera" (13,9kg) y se comporta de maravilla cuando vas rápido.
    Si al igual que yo te estás iniciando (entre comillas ya que también me gusta meter caña) yo no me lo plantearia mas.
    Además..315€, es muy buen precio, la mia costaba 370€ (me la rebajaron a 315€).

Un saludo

x cierto, no sé si podrás elegir color, pero si hay más echale un ojo a la negra, al menos en la 5.6 es la más bonita con diferencia.

8. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Van a traer otra overx 5.7 sin frenos de disco pero mejores componentes, de todas formas hasta la semana que viene no puedo comprarla... Porque porque el dinero tener "lo tengo" me lo debe mi padre que por no ir al banco le deje 100€ ... Y hasta la semana que viene dice que no puede darmelo asique me tengo que esperar y de camino viene la otra con mejores componentes pero sin freno de disco, la verdad es que yo no tengo mucha idea de bicis, por eso pregunto aqui en el foro..

9. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que elijiriais mejores componentes o los frenos de disco?? los componentes que va a traer no tengo ni idea de cuales seran

10. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    claro, los frenos de disco mecanicos los sustituiria si no me quiero gastar dinero por uno v´s que son mas fiables, si no ya me iria a por unas hidraulicos...

http://www.bicicletasmarco.com/images/sommet66_G[1].jpg

Última edición: 28 May 2009
  11. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver que componentes mejoran y a ver como sale de precio.
    Como dijo silal611, unos buenos v brakes te funcionan perfectos.

12. silal611

Me Gusta recibidos:
    1.257
    no te compliques, por ese precio compra algo supeior pero con v´s. aunque yo me miraba la sommet 6.6 que esta mas que bien!

13. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    preguntare por la sommet aber el precio , yo que queria gastarme unos 200 , 250 y ya voy por los 315... si no hay mucha diferencia quizas la compre

14. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en tu misma situación hace justo 1 mes, tenia pensado no mas de 250, pero vi la BH y aunque se suba un poco de precio, merece la pena comprarse una buena bici.

salu2

15. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no vas a hacer grandes trialeras ni grandes descensos, los frenos de disco que trae montados te iran muy bien, obviamente no son ninguna maravilla, pero es que unos frenos de disco maravillosos pueden costar mas que tu bici entera, por tanto, si les vas a dar un uso normalito, te iran de perlas. Saludos.

16. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He preguntado hoy por la bh sommet 6.6... en las dos unicas tiendas de aqui que venden bh. Bueno, haber..

Tienda 1.
    Bh sommet 6.6 - 2 años de garantia - Bici sola. - 380€

Tienda 2.
    Bh sommet 6.6 - 5 años del cuadro mas los otros 2 de los componentes de garantia - Velocimetro , botella y creo que algo mas.. los 40€ de diferencia esta los ponia en accesorios... 425 y se puede financiar a 3 mesess

La tienda 2 arregla la bici etc. La tienda 1 las lleva a otro mecanico.. xd Bueno que hariais??

Y la over x 5.7 esta en:

Tienda 1
    Bh over-x 5.7 - 2 años de garantia - 315€
    Ahora mismo en la tienda solo esta la de frenos de disco.

Tienda2
    Bh over-x 5.7 - 5 años y otros 2.. etc. Y los accesorios velocimetro, botella.. 355 .

Asique ya teneis mas que tema para empezar a liarme jeje. que madre mia de empezar por querer algo de 200 a los 400.. bu menos mal que esto al menos dura que no es una cosa de usar y tirar que sino madre mia.. jeje . Bueno gracias a todos por participar en estO

17. silal611

Me Gusta recibidos:
    1.257
    yo compraria la sommet en la tienda 1. el tendero te la recomendara con respecto a la over imagino no?ademas mecanico tiene aunque es externo, asique no creo que sea mucho problema...el tema de la garantia del cuadro no es la misma siempre'?
    saludos.

18. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    En las dos tiendas te tienen que dar cinco años de garantia en cuadro (pues es lo que ofrece Bh y no la tienda) y dos años de garantia en componentes (por ley es asi). Saludos.

19. jcoche

jcoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa bici se la he comprado yo a la novia el lunes por 229 euros. Mira bien el precio porque vale casi 100 euros menos.

Edito: Perdona, no habia visto que era con frenos de disco, la que yo he comprado es con v-brake

20. silal611

Me Gusta recibidos:
    1.257
    tienes decathlon cerca de casa?

Compartir esta página