He creado este post, para la gente que la tenga cuelgue sus fotos, opiniones y mejoras. Yo la estoy esperando a que venga jejeje. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
a mi en 2 días me llega!!! Yo la probé en la tienda y aunque fueron 10 metros, mi primera impresión fue la ******!!!! Eso si, la horquilla no es del otro mundo
Aquí una foto, y en la página de Scott tienes las especificaciones: http://www.scott-sports.com/es/es/products/227715007/bike-scale-960-m/ Un saludo
retiro lo dicho!!!! En 29 esa horquilla de 100 va muyyy bien...La verdad es que no se que me pasó en la tienda, pero en directo va de la ******!!! Os subo fotos luego que nunca me acuerdo de fotografiar a la rubia Solo quiero montarla y montarla
Me pones los dientes largos, yo ya la tengo, aquí os dejo dos fotos, no he podido aún sacarla ya que esta lloviendo a cantaros desde ayer, y no me parece el mejor estreno para ella. Yo la suspensión la he visto muy bien, claro que comparado con lo que tenía, pero vamos que tengo que probarlo en el campo. Un saludo
Bueno la pude estrenar, y el cielo encapotado se abrió por unos minutos y pude comprobar su cualidades, os dejo una foto mejor. Un saludo
Me hicieron un buen precio, y con los pedales automáticos Shimano y el portabidones de Scott, que aún no he puesto, todo quedo en 1098 euros. Un saludo
Finalmente hoy antes de que se pusiera a diluviar otra vez, he podido hacer 24km, terreno más bien llano, con barros en algunos tramos, y bien. He tenido que bajar la presión de la rueda delantera porque iba a tope de presión y me botaba mucho con piedras, luego mejor. También he tenido que subir más el sillín, ya que la rodilla se resentía. Parece que voy cogiendo la posición. El manillar lo puedo bajar algo, ya que no le he quitado los espaciadores que lleva. A ver si mañana puedo subir algún montecito. Un saludo
Que tal os va a los poseedores de la 960, le habeis exo algún cambió o que cambios le vais hacer. Yo he tenido k decirle al tendero k la venda, ya que la crisis me ha exo retrasar la compra. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola Siento que no puedas cogerla aún, yo de momento no le voy hacer ningún cambio, por lo menos hasta el verano, quiero acostumbrarme a la geometría y al comportamiento de la 29" antes de hacer mejoras. Lo único que le he puesto han sido los pedales automáticos Shimano PD-M520. Un saludo
Tieneis un censo scale 29er para colgar vuestras fotos alli y que podamos opinar de las burras.Por cierto muy guapa la 960. http://www.foromtb.com/showthread.php/851261-Censo-Scott-Scale-29er!
Hola amigos, estoy apunto de coger la scale 960 o la aspect 910 ambas son paracticamente identicas pero he visto algunas diferencias, con respecto a la scale 960 pesa casi un kilo menos, tiene el freno trasero escondido entre las vainas de la biciy bueno parece que la barra vertical que va desde el eje hasta el sillin esta un poco curva. Bueno y lo principal 130 euros mas cara. ¿que ventajas puede tener? ¿alguno sabe cual es el motivo? bueno espero decidirme pronto si "si la jefa me deja" jejeje
Hola Buenas Viendo las dos, me quedo con la Scale 960 es un escaloncito más que la Aspect y pesa menos por la diferencia que hay entre ambas: el cuadro. He visto que el equipamiento es el mismo o no veo grandes diferencias, incluso la horquilla es la RS XC 32 SOLO AIR (vamos que no lleva muelle). En cuanto a los colores me gusta más la Scale. Deja que te guíe el corazón, o el bolsillo, la que más te guste a tí será tu bici. Un saludo