Opiniones Scott Scale 80 / 70 o Aspect 20 / 10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CarlosF., 2 Abr 2011.

1. CarlosF.

CarlosF. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno escribo el post ya que tras mucho mirar bicicletas de montaña (ktm, specialiced, cannondale, etc...) me he centrado en las Scott...

Antes de nada decidme que tal son como marca, mi uso sera para ir por carretera / montaña, soy novato en esto de la bici así que vosotros me aconsejareis...

Sobre todo estoy entre la Scale 80 ó 70, la diferencia de precio se nota mucho en cuanto a uso ó componentes ya que me parecen iguales?

La aspect la he dejado en segundo lugar pero me gustaria saber tambien alguna opinion ya que como digo soy novato

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas.

Que se te puede decir de Scott? para mi uno de los mejores fabricantes de bicicletas, campeones del mundo BTT el año pasado... muy buenas bicis, vaya.

Entre la Scale y la Aspect desde luego te recomendaria ir a por la Scale porque su cuadro es bastante mejor y entre la 70 y la 80... pues si tu presupuesto te lo permite la 70, y si pudieras pues la 60 que ya da un salto de calidad de componentes bastante importante. Esto d elas bicis es como todo, cuanto mas te puedas gastar mejor bici tendras.

Un saludo

3. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo una sclae 80 del 2010 y no puedo estar mas contento con ella , eso si si puedes estirate hasta la que lleve horquilla de aire que sino te pasara como a mi y querras cambiarla y te costara el doble..

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La diferencia entre la Scale y la Aspect no es de equipamiento, sino de geometría: la Aspect con una geometría muy relajada, vas erguido y está indicada para rutas largas. La Scale es mucho más racing, vas más estirado y está más indicado para rally

5. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    +1 Yo tengo una scott scale 70 del 2010, y estoy muy contento con ella..y poco a poco la voy mejorando en componentes :)

6. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la scale 80 2010, y bajando y por caminos de graba y peidra no hay quien la controle, os sucede esto tambien...

7. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo la tengo y baja como un avion , al principio si que bajaba mal pero era mi culpa basicamente

tambien puede ser culpa de los neumaticos , para mi los neumaticos de serie son una ******

8. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué arreglaste para que bajase mejor? Estoy ya desesperado, el sábado iba en grupo, bueno, me tuvieron que esperar porque sino me perdían y yo hacía por donde para no quedarme atrás. Si es verdad, los neumáticos que trae son una ******.

9. Antoniomuñoz

Antoniomuñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una scale 80 del 2012 con mejoras es igual que la que se a comprado el hombre este

Compartir esta página