Opiniones Scott Scale 80 / 70 o Aspect 20 / 10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CarlosF., 2 Abr 2011.

1. CarlosF.

CarlosF. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno escribo el post ya que tras mucho mirar bicicletas de montaña (ktm, specialiced, cannondale, etc...) me he centrado en las Scott...

Antes de nada decidme que tal son como marca, mi uso sera para ir por carretera / montaña, soy novato en esto de la bici así que vosotros me aconsejareis...

Sobre todo estoy entre la Scale 80 ó 70, la diferencia de precio se nota mucho en cuanto a uso ó componentes ya que me parecen iguales?

La aspect la he dejado en segundo lugar pero me gustaria saber tambien alguna opinion ya que como digo soy novato

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas.

Que se te puede decir de Scott? para mi uno de los mejores fabricantes de bicicletas, campeones del mundo BTT el año pasado... muy buenas bicis, vaya.

Entre la Scale y la Aspect desde luego te recomendaria ir a por la Scale porque su cuadro es bastante mejor y entre la 70 y la 80... pues si tu presupuesto te lo permite la 70, y si pudieras pues la 60 que ya da un salto de calidad de componentes bastante importante. Esto d elas bicis es como todo, cuanto mas te puedas gastar mejor bici tendras.

Un saludo

3. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo una sclae 80 del 2010 y no puedo estar mas contento con ella , eso si si puedes estirate hasta la que lleve horquilla de aire que sino te pasara como a mi y querras cambiarla y te costara el doble..

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La diferencia entre la Scale y la Aspect no es de equipamiento, sino de geometría: la Aspect con una geometría muy relajada, vas erguido y está indicada para rutas largas. La Scale es mucho más racing, vas más estirado y está más indicado para rally

5. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.