Hola a todos, agradeceria me dierais vuestra opinion sobre la scott genius 50 a 2256 eur en el corte ingles, es que me paso a doble y me gusta subir bien pero me encanta bajar rapido por senderitos, gracias y haber si me la compro , me falta el empujoncito final...... gracias
Me la acbo de comprar por ese precio y en el corte ingles, y por lo menos en Madrid no la encuentras a ese precio ni de coña... Te cuento la bici tiene triple personalidad depende como pongas el mando transloc(o algo asi), si la bloqueas por completo, es una rigida total, por lo tanto pedaleas de *******, si lo necesitas bloqueas la horquilla y a hacer km...,en la posicion intermedia la suspension trasera funciona hasta 95mm, no es muy intrusiva en el pedaleo aunque necesitas un periodo de adaptacion(por lo menos yo...je,je) por caminillos rotos te ayuda a la almorrana, y bajando va de lujo...o por lo menos lo suficiente si no esta muy roto, y luego esta la posicion desbloqueada total que funciona hasta 150mm y que si te pones a descendes rapido se lo va comiendo todo,todo todo...recuerda que no es descenso total asi que todo hasta cierto punto, pero te da una seguridad de ******* bajando... Yo estoy encantado, la tengo hace 2 semanas(en cuanto se puso en rebajas) y monto dia si dia no, unos 25 km, la semana que viene la llevare a ajustar pues me piro pa Tarifa y asi aprovecho, porque si que es cierto que tiene ruidos varios, a consecuencia del desajuste logico de cuando las bicis son nuevas... De todas maneras, comprate el solo bici de julio que viene una comparativa de todas las bicis llamadas all mountain, viene la genius 40 pero para el caso es igual pero cambia la horquilla y algunas piezas mas, y para hacerte una idea a mi me vino de *******.. Un saludo,vaya charla te he pegado..
de charla nada, te agradezco un montonazo tu opinion, estoy a un pelo de tirar pal corte ingles a por ella, el miercoles traen una de mi talla pa ponerme los dientes largossss. gracias por tu opinon neopac , lo unico que me acojona es subir para arriba con la genius por carretera, no se mu bien como ira, vengo de una rigida y en fin....
buenas futuro geniusero, en el for de bicis y componentes tienes un post de todos los que tenemos genius, nuevas y antiguas yo tengo la 10 nueva y que te voy a contar, es una maravilla, impresionante lo que si te dire es que no te la compres en el corte ingles, ve a una tienda que distribuyan scott y pregunta precios, estan fusilando el stock, hazme caso. si no llama a ciclos aragon en zaragoza. a mi no me parece tan buen precio, te dire que se han sacado bicis de test muy baratas, por 2600 una genius 20. y ya para rematar, yo que tu me iria a la 30 minimo, porque lleva eje de 15 delantero porque te da una rigidez brutal y en bajada se nota
Prueva a ver, la 50 va de p. madre, pero a mejores componentes mejor bici...y si no tirate a esta que va de miedo... gracias por lo del post de genius ahora me meto a mirar...
Estoy buscando una doble y mirando por tiendas he encontrado una buena oferta para la genius 50 del 09 pero yo estoy buscando algo tipo XC o similar. Creéis que podría utilizar la scott o por el contrario no merece la pena algo con tanto recorrido.
Hola a todos, Yo me acabo de comprar una Genius 30 y la verdad es que todavia no la he probado. Tengo dos amigos que se han comprado una hace dos semanas y han flipado como va bajando. Según ellos baja de coña y se lo come todo. Pero eso es solo de referencia porque como ya he dicho yo no la he catado. Espero haber hecho buena compra. Saludos.
tengo una genius 40 del 2009 i le llevo hechos unos 2000 km, por comodidad no sera.. es super comosa i como dicen todos los foreros si la pones a 150 delante i detras bajas como las cabras. no se como estaran los modelos de este anyo pero la mia lleva fox talas delante i es un puntazo 110 130 y 150 mm te la ajustas tu como te de la gana. PD: para subir.. bueno no es como una rigida son casi 13kg de bici pero subes muy bien en comparacion con la mayoria de bicis de enduro. es una buena elecció si quieres passartelo bien, otra cosa seria que fueses contra el crono espero que disfrutes de ella 8)8)8)
la genius es un pepinazo, es la bici mas versatil que conozco, y esta bien de precio, es una buena compra. Saludos