opiniones pinarello f3:13 y ahora tambien scott cr1!!!!

Tema en 'Material' iniciado por miguelstb, 15 Jul 2010.

1. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    hola sigo en busqueda de mi maquina y hoy me han enseñado esta pinarello, he subido mi presupuesto a 1800 € como la veis? teneis alguna sugerencia mejor con este presupuesto?

gracias a todos por ayudarme.

saludos

2. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    La F3:13 es una bici muy guapa, pero tiene su tiempo ya, por ese precio igual puedes mirar algo más "moderno". Por 1.800 € yo miraría las MENDIZ, las de este año están chulísimas.

3. canido

canido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo tengo una F3:13 roja del 2008, no es tan antigua la siguen vendiendo en pinarello españa en color blanco. Es una bici muy bonita todo el mundo me lo dice, eso si el carbono es el mas bajo de gama y pesa un poco mas. Si no eres un obseso de los gramos te llevarás una máquina muy llamativa. Es una bici muy completa, no es demasiado nerviosa se conduce muy bien y puedes soltar el manillar y estirar la espalda etc.... Saludos.

4. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    ok gracias pues estoy en un mar de dudads la verdad que la bici es espectacular!! pero sii es verdad tiene unos años osea que hay bicis con ese precio con cuadros mas avanzados pero es que la pinarello es una pasada ademas de la mendiz que teneis por hay conese precio?.
    Ahh y que opiniones teneis del frupo veloce que va con la pinarello?

saludos y gracias.

5. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el veloce nada mas te digo que es el grupo mas bajo de campy(deajndo de lado el mirage que solo lo encuentras en el decathlon), funciona bien pero no es muy ligerito el grupo , y hombre 1800 euros por un pinarello con este grupo lo veo demasiado, yo te recomiendo que mires tambien las mendiz que por ese precio algo encuentras

6. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    yo tengo una del 2009,se hicieron hasta ese año y todavia se vende en blanco.La mia va montada en Ultegra, bielas de carbono Most y ruedas Most Chall.Es el mismo molde de cuadro que la FP5 y la F4.13 pero con carbono 24IMUD y las otras dos con 30HMK.Respecto al peso con las otras dos varia muy poco.Yo particularmente no diferenciaria la conduccion con una y con otra.
    La bici es preciosa y no deja de ser una Pinarello tanto en calidad como en estetica.
    Te dejo una foto de la mia con sus ruedas nuevas R-Sys premium.Peso actual 7.800gr.
    un saludo.

7. superfly

Me Gusta recibidos:
    112
    por cierto la mia en Ultegra,ruedas Most Chall y bielas en carbono Most me costo 1.800€,por lo tanto montada en veloce,ruedas Khamsin y bielas c3 a ese mismo precio la veo cara.

8. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    La bici es bonita..., pero muy pesada la verdad por que ese peso con unas R-Sys es francamente muchisimo.
    un saludo.

9. superfly

Me Gusta recibidos:
    112
    ya,pero con las most chall pesa 8.300gr

10. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    ***** que bonite macho!!!!!

Bueno mas dudas ya tengo precios actualizados.
    Pinarello de la que hablamos 1650 € en tienda
    Otra que me han ofrecido Scott cr1 shimano 105 1550 € en tienda tambien.

Cual os quedariais? que opinais de la scott cr1?

gracias y un saludo por la plasta que os doy...

11. superfly

Me Gusta recibidos:
    112
    un cuadro F3:13 pesa 1.300gr y un f4:13/fp5 1.150gr,los cuadros no son excesivamente ligeros,de todas formas con el peso de 500gr arriba o abajo voy a seguir haciendo lo mismo.Las R-sys ya las tengo para la proxima bici,igual que el slr kit carbon,es bueno invertir en componenetes de gama alta para un cambio futuro.

12. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    No hombre si no te lo decia por nada..je,je. pero por decirte un ejemplo cercano.., mi cervelo con las ruedas que utilizo para entrenar (campy zonda) que son unas ruedas de gama media o medio-baja, y esta en 6,810g

13. superfly

Me Gusta recibidos:
    112
    si pero solo tu cuadro Cervelo(el de la foto supongo) ya casi vale lo que vale mi bici entera,todo lo que le cambie a la bici me servirá para la proxima que espero sea mas ligera.
    Un saludo.

14. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    y que opinais de la Scott cr1 con 105??? 1550€

15. granua

granua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me sumo al post si no os importa.
    Pues son bicis muy diferentes. Os voy a dar mi opinión de estas y de otras opciones que no se si es que no las conoces o no te gustan.
    La mayoría de grandes marcas han sacado modelos de gama media (como estos que nombras) para llegar a más número de compradores y la verdad es que hay muchas y muy buenas opciones.
    Empezando por la PINARELLO FP:13 creo que comparada con la SCOTT CR1 la pinarello es más tranquila de reacciones, si lo que te gusta es ir rápido en todos los terrenos la geometría de la scott y el peso del cuadro te ayudaran más. La pinarello para mí es muyyyy bonita (te lo digo yo que tengo una scott addict).

Tambien tienes la GIANT replica del rabobank con tija integrada y con 105 en 1500 €, la KUOTA kharma sobre 1700 € con 105 (creo), la SPECIALIZED con ultegra por 1800 € y la CANNONDALE six13 con 105 por 1800 €.

como bonita la pinarello, como actuales; la specialized y la giant, y la kuota,como ligeras (por el cuadro) la cannondale, la scott .
    Compra la que más te guste, que despues solo hacemos que mirarla cuando la vemos pasar y recuerda que con el tiempo un buen cuadro es lo que queda, ya que las ruedas , el grupo y los componentes poco a poco los puedes cambiar.
    Toma tocho, ya se porque los compañeros apretan en las subidas, para que me calle y no hable, ja, ja,ja.
    espero haberte ayudado.
    Saludos.

16. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    muchas gracias a final me jhe pillado la orbea onix por 1400.

saludos

17. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, perdona compañero, me podrías decir en qué tienda has visto la specialized por ese precio, y te refieres a la roubaix o a otro modelo, es que estoy buscando bici y esa es la que más me llama, pero a mí lo que me han ofrecido con ultegra no baja de 2600 euros. gracias y un saludo.

Compartir esta página