Hola compañeros, estoy pensando comprar un portabicicletas para la bola. Pero antes de decantarme por uno u otro me gustaría conocer OPINIONES de los que tenéis vosotros. Que modelo, ventajas, inconvenientes, precio, si lo volverías a comprar, alguna foto, etc Muchas gracias!
Hay un hilo con todo sobre cómo llevar la bici en el coche, algo así como que coche tienes y como llevas la bici. Yo compré un thule al mas sencillo tipo paraguas, yo es el que recomiendo por que es el menos trasto. Eso si luego a parte la v20 y las luces y la placa. Total 100€. Ya le he metido más de 700 km del tirón y sin problemas con dos bicis. El mio es de dos. Un saludo compañero.
Yo tengo uno de dos bicis con plataforma, lo compre en feuvert y encantado, las bicis van muy bien sujetas, lo máximo que be hecho son 600km con ellas y de cine. Me costo 100,€
Hola compi. Yo este uno como este (modelo similar) desde hace unos nueve años y super encantado. Volvería a comprarlo.
Buenas. Yo tengo el mismo modelo que el compañero de arriba y estoy encantado. Igual Thule es un poco más caro pero merece la pena. Aparte que siempre tienes piezas.
Yo uso un atera strada y repetiría... Sin dudarlo!!! El desembolso de bola y porta bicis inicial es "fuerte" y más en mi caso que la bola es únicamente para el porta bicis pero la comodidad (y quizás seguridad) es notable. Hasta que me decidí LA llevaba en el techo y ahora LAS llevo atrás (ahora casi siempre me llevo la flaca y la gordi y decido con que salgo en el pueblo). Resumiendo... Recomendable!!!
Yo utilizo uno de 3 bicis, el típico que es como una estructura con forma de 7 y que cuelgas las bicis por la barra horizontal. Una vez montadas hay que poner la matrícula. Tengo que decir que habré hecho entre 8.000 y 10.000 kms tranquilamente y aunque no he tenido nunca ningún problema te recomiendo uno de plataforma. Son más seguros y más rápidos de poner En mi caso con 3 bicis hay momentos que se mueve bastante aunque como digo siempre sin problemas. El precio, creo que fueron 160€ (marca thule), hoy en día ya tienes plataformas por ese precio creo
Yo tengo el de plataforma de 3 bicis de Volvo. Que no es otro que el Thule 926 pero con mejor precio. Muy buena compra y contento con el portabicis.
Los portabicis de bola son sin duda más caros, pero por contra ganas en seguridad y son mucho más prácticos y cómodos. Solo tienes que preocuparte de poner la placa V-20, porque el portamatrículas y las luces ya vienen, y la mayoría con antirrobo para el portabicis y para las bicis....Ya puestos a buscar precios, pues lo de siempre, segundas marcas más baratas y Thule, Strada, UFO o Bossal, tope gama y por lo tanto más caros,...en función del uso que le vayas a dar, te merecerá más la pena o no....
Yo tengo este https://www.decathlon.es/portabicicletas-bola-thule-euroway-3-bicis-923--id_8176979.html Lo pille en una oferta en decathlon creo que en torno a 300€ ya son 3 años con el, la ventaja de este modelo que ya trae bloqueo de cerradura y que las cinchas de las ruedas, no son correas sino son cintas de carraca, como las de las zapatillas, Se pliega facil y lo guardo en el maletero.
Muchas gracias compañeros por los comentarios. El sabado iré a Ifema y terminaré de tomar la decisión!!
Cuales tenéis que sean de fácil plegado?? He visto el UFO que se queda muy recogido y se guarda en una maleta, pero el precio tela... ¿Alguno de ese tipo que se pliegue pero más económico? para 2 bicis.
Echale un vistazo a este: http://www.remolquessilvestre.com/2...cletas-bosal-compact-premium-ii-plegable.html Yo lo tengo y la verdad que muy bien y contento con el
muy importante cuando compres la placa v20, lo mejor que puedes hacer es pillartela en el decathlon, pero OJO una que es de un material blando. No compres la de metal porque es una fuente de preocupaciones de si te ralla el cuadro y tal. Hay gente que en vez de con bridas la ata con correas de calapies.
Yo con el Atera estoy bastante contento, después de muchos años con portabicis en la baca, estaba ya un poco harto de sufrir (y una vez rompí una bici de carbono de prueba de una tienda en un peaje... bufff), eso sí, ES CARO, entre la instalación de la bola, el propio portabicis (de 3 bicis ampliable a 4) y la ITV, te dejas una pasta. Como dice el compañero, el V20 del Decathlon o cualquier otro pero que sea blando, y también lo llevo atado con las correas de calapies, muy práctico. Normalmente llevo una o dos bicis y en verano a tope con 3, si llevas muchas bicis hay que planificar bien cómo las pones para que encajen bien, no se rallen entre sí, etc, pero vaya, una vez que le pillas las medidas, no hay problema. El mío cabe perfecto en el maletero del coche y aún deja sitio para meter alguna cosa si hace falta. Es muy práctico poder abrir el portón trasero si hace falta tumbando el soporte con las bicis ya puestas.
Yo tengo este y va muy bien también: https://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-norauto-rapidbike-3-bicis_651994.html La bola, + instalación, + ITV + portabicis + señal = unos 630€
Yo tengo un thule 927 para 3 bicis ampliable a 4. Mis recomendaciones, Si es para 3 bicis, elige un modelo con las barras desmontables. Para evitar líos y tiempo, lo mejor es girar el manillar 90, aflojas los tornillos de la potencia un pelin. La placa o blanda o forrada, con algún apaño ya sea con correas de pedales o algo parecido para atarla a las bicis. Saludos
Me gusta me gusta, tanto el portabicicletas como el precio. Pero una cosa, el brazo que agarra el cuadro, lo agarra bien aunque sea grueso? Podrías poner alguna foto xfa??
Yo este verano he utilizado uno de un amigo del Declathon ( 130€ +/-) y muy bien, mas pesado y costoso a la hora de colocar que uno de alta gama, pero muy bien. En alta gama me quedo con el Strada atera DL (550€ +/-) sin ninguna duda, mucho mas económico con mismas prestaciones que un THULE.