Opiniones Merida One Twenty XT Edition

Tema en 'General' iniciado por Kuato, 10 Sep 2015.

1. Kuato

Kuato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos, hoy he estado viendo esta bici y me encaja en lo que busco. Una doble para recorridos con un poco de todo. Teniendo en cuenta que las bajadas técnicas son mi punto flaco buscaba una bici que me diera la suficiente confianza bajando con tranquilidad, no a saco, sin dejar de ser polivalente. Hasta ahora siempre he tenido rígidas, me he ido metiendo en más zonas técnicas y voy al suelo más de la cuenta (poca técnica, lo sé).

Ya voy teniendo unos añitos y lo que busco es pasarlo bien y no dejar de hacerlo por medio a caerme.

Os agradezco opiniones a los que la tengáis o la hayáis probado.

Gracias

2. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    A mi me gustan, aunque Merida ( y bastanes marcas) se han subido a la parra con los modelos 2016. Tengo una Merida big seven 300 que me valio uno 590 € y ahora la venden por 800 y pico con peores componentes. Si tal mirate los modelos 2015 si aun quedan. Un saludo.

3. Kuato

Kuato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias, es un modelo 2015 que están liquidando, si no hubiera estado fuera de presupuesto. Las de 2016 con la historia/excusa del encarecimiento del dólar se suben a la parra.

4. Antua1982

Antua1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues yo tengo un one twenty y estoy encantado con ella, la tengo hace tres años y super contento, cero problemas, yo le doy uso semi enduro y quizas se me queda un poco corta de recorrido detras, delante llevo una fox talas de 150, pero vamos que genial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jpumat

Jpumat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es buena makina

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    por el precio que tiene, es dificil encontrar una bici mejor equipada, esperate el momento adecuado cuando hagan rebajas! Tiene geometria casi endurera, es como un paso mas del trail hacia enduro.

7. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    donde entra parte piedra..........jjjj

8. Kuato

Kuato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajaja!. Más le vale, no la quiero partir yo con la placa de la clavícula que llevo. Me han ofrecido una a buen precio, a ver si al final nos entendemos y me puedo hacer con ella.

9. Gran Turismo

Gran Turismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Yo estoy como tú, buscando una doble en torno a los 2.000 euros para hacer rutas y que sea cómoda. La 26 rígida que tengo tras 7 añitos ya está para ir pensando en jubilarla, y sobre todo mi espalda y cervicales me piden a gritos la doble (y mi fisio más aún, je, je!).

Por si te sirve de ayuda yo esa bici la vi hace unos días en tienda y a simple vista parece muy buena opción, me la dejan en mi talla (que es una "L") a 1.800 euros, no sé lo que te pedirán por ella, pero para que sepas la rebaja que me han ofrecido a mí.

10. Kuato

Kuato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias, me la ofrecen en 1700, la última L 2015 que les queda. Ahora depende ya de la financiera que me dé el visto bueno, con la vuelta al cole no está uno para pagar a toca teja.

11. Gran Turismo

Gran Turismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100 pavos más barata que lo que me piden a mí, y eso que la voy a pagar en cash, je, je!

12. enriazu

enriazu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos tengo una igual y la verdad que genial, algun brinco que hacerla?

13. Kuato

Kuato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo la he probado poco hasta ahora, así que todavía nada

Compartir esta página