Hola a todos, soy nuevo en esto y me estoy mirando una bici para empezar, en la tienda me han recomendado la GT Avalanche 1.0 http://www.gtbicycles.com/2012/bikes/mountain/trail/2012-avalanche-1-0 Me la dejan por 670 ¿que tal la veis? Gracias de antemano Specifications Type of Frame NEW Triple-Butted 6061 Aluminum (TT, ST, DT) Frame, Triple Triangle Frame Construction, Forged Bottom Bracket, Dropouts, and 1 1/8" Headtube Fork Rock Shox XC30 w/100mm Travel QR, Adjustable Rebound, Turnkey Lockout Crank FSA Gamma-Drive Mega EXO 42/32/24T Bottom Bracket FSA Mega EXO Shifters Shimano Deore Rapid Fire Cog Set Shimano CS-HG62-10, 11-36T, 10-Speed Chain KMC X10, 10-Speed Front Derailleur Shimano Deore Rear Derailleur Shimano Deore XT Shadow, 10-Speed Rims ALL TERRA AT17HP Disc, Doublewall 32H Front Hub ALL TERRA Alloy Disc 32H Rear Hub ALL TERRA Alloy 32h Q/R Cassette Spokes Stainless 14G Tires Maxxis Sphinx, 2.1"/1.95" (F/R), Wire Pedals GT Slimline Flat Alloy Front Brake Avid Elixir 1, 160mm (F/R) Rear Brake Avid Elixir 1, 160mm (F/R) Brake Levers Avid Elixir 1 Handlebar ALL TERRA 6061 Aluminum Flat Top Riser, 690mm Stem ALL TERRA 3D Forged Threadless, CNC'd 4-Bolt Face Plate Headset FSA No. 10, 1 1/8" Saddle WTB Volt Seat Post ALL TERRA Alloy Microadjust, 30.9mm Rear Shock N/A Extras N/A
Buen comienzo!! Es posible que encuentres otras con mejor relación calidad-precio, pero estoy seguro de que esta GT no te va a defraudar..y puede que dentro de unos años la añores si es tu primera MTB seria!
A mi me encanta pero claro mi opinion no cuenta ya que yo tengo una, mira las demas marcas y precios y quedate con la que te guste siempre se pueden mejorar los componentes pero para empezar esta de pm y mira en diferentes tiendas que siempre se puede bajar algo el precio.
viendo los componentes que lleva,se me antoja un poco cara,yo seguiria viendo mas bicis,pero no esta nada mal para empezar.