Hola a todos, soy nuevo en esto y me estoy mirando una bici para empezar, en la tienda me han recomendado la GT Avalanche 1.0 http://www.gtbicycles.com/2012/bikes/mountain/trail/2012-avalanche-1-0 Me la dejan por 670 ¿que tal la veis? Gracias de antemano Specifications Type of Frame NEW Triple-Butted 6061 Aluminum (TT, ST, DT) Frame, Triple Triangle Frame Construction, Forged Bottom Bracket, Dropouts, and 1 1/8" Headtube Fork Rock Shox XC30 w/100mm Travel QR, Adjustable Rebound, Turnkey Lockout Crank FSA Gamma-Drive Mega EXO 42/32/24T Bottom Bracket FSA Mega EXO Shifters Shimano Deore Rapid Fire Cog Set Shimano CS-HG62-10, 11-36T, 10-Speed Chain KMC X10, 10-Speed Front Derailleur Shimano Deore Rear Derailleur Shimano Deore XT Shadow, 10-Speed Rims ALL TERRA AT17HP Disc, Doublewall 32H Front Hub ALL TERRA Alloy Disc 32H Rear Hub ALL TERRA Alloy 32h Q/R Cassette Spokes Stainless 14G Tires Maxxis Sphinx, 2.1"/1.95" (F/R), Wire Pedals GT Slimline Flat Alloy Front Brake Avid Elixir 1, 160mm (F/R) Rear Brake Avid Elixir 1, 160mm (F/R) Brake Levers Avid Elixir 1 Handlebar ALL TERRA 6061 Aluminum Flat Top Riser, 690mm Stem ALL TERRA 3D Forged Threadless, CNC'd 4-Bolt Face Plate Headset FSA No. 10, 1 1/8" Saddle WTB Volt Seat Post ALL TERRA Alloy Microadjust, 30.9mm Rear Shock N/A Extras N/A
Buen comienzo!! Es posible que encuentres otras con mejor relación calidad-precio, pero estoy seguro de que esta GT no te va a defraudar..y puede que dentro de unos años la añores si es tu primera MTB seria!
A mi me encanta pero claro mi opinion no cuenta ya que yo tengo una, mira las demas marcas y precios y quedate con la que te guste siempre se pueden mejorar los componentes pero para empezar esta de pm y mira en diferentes tiendas que siempre se puede bajar algo el precio.
viendo los componentes que lleva,se me antoja un poco cara,yo seguiria viendo mas bicis,pero no esta nada mal para empezar.
Algo cara para los componentes que lleva, ahi MTB por ese rango con mejores componentes como la Orbea Compair que viene con XT en vez de Deore como la GT.
Me parece una oferta interesante hay otras bicis con mejores montajes, pero si te gusta el cuadro Gt con su triple triangulo pocos vas a encontrar tan rigidos como este. Yo no lo dudari despues de haber tenido una Zascar Tean hace unos años y que tam buén resultado dión. Saludos.
muy buena bici para empezar si señor y yo lo veo buen precio,lleva buenos componentes y como experiencia personal, yo tengo una GT y son un poquito pesonas pero muy duras y de las mtb mas comodas del mercado yo llevo con la mia 6 años y ahi sigue dando guerra
Es muy buena bike, te lo aseguro. Un amiguete (compañero de fatigas) tiene ese mismo modelo desde hace 2 años, pesa 110 kg. Y la ha puesto al limite en varias ocasiones. Y te aseguro que el no pasea con la bici...
Con esos componentes las hay mas baratas, pero no se si tan fiables, vamos, que el precio es bastante adecuado.
Gracias por los comentarios,estube viendo muchas mas al final acabe cansadisimo y solo pensaba en la GT y es la que mas me gusto,se que es un poco mas cara pero que son 50,70€ mas si es la que me gusta aparte es mi primera mtb seria y los componentes segun lo que he visto por ahi estan bien. Aparte de todo esto en custion de estetica.....para mi brutal. Todo es cuestion de gustos y para gustos colores. Con el tiempo ire mejorando los componentes segun vaya siendo necesario. Sali ayer y fueron unos 20km No se rian que fue mi primer dia y el culete no voy a contaros como lo tengo el domingo salgo otra vez a una ruta de 50km a ver como me va. La burra se porto muy bien Una bajada q disfrute muchisimo y una subida q fue mejor de lo que esperaba
Sabia decisión!! Si es la bici que tenias en la cabeza has hecho bien en pillarla! Ademas es un cuadro muy majo..y los componentes siempre se pueden mejorar con el tiempo.
LLevo con la mia desde 2004, y sin duda no me ha defraudado para nada...he echo de TODO y no le ha pasado nada al cuadro, son muy muy duros, una compra perfecta, animo y que la disfrutes!
Por ese dinero, estoy seguro que puedes encontrar algo mejor. Si no te quieres calentar la cabeza buscando! Ánimo esta es la tuya jeje
Hola Tengo una Avalanche 1.0 Disc desde Septiembre de 2009 Creo que es una bonita Bici, con un cuadro a prueba de Bombas y una pintura , que contrariamente de lo que estoy leyendo ultimamente esta casi como el primer dia despues de algunas caidas. Probablemente acabe comprando un bici doble dentro de algun tiempo, y aunque he recibido alguna oferta por la Avalanche , quiero guardarla porque me ha dado grandes satisfacciones
GT sabe lo que hace y su AVALANCHE lleva años en el mercado y a nadie le oirás decir nada en contra de ella, al contrario todo serán alavanzas y es que efectivamente es una bicicleta que no defrauda, ni por su diseño que siempre parece actual ni por su precio ni por supuesto sus componentes. Muy buen comienzo