Hola que tal compañeros , estoy pensando en pillarme esta bici y me gustaría saber que os parece y que opiniones tenéis de ella. Aquí os dejo el bikecheck : Cuadro ALUXX-Grade butted Aluminum Horquilla SR Suntour XCT HLO, 100mm travel, hydraulic lockout, w/ preload adjuster Manillar Giant Connect XC, 19mm rise, 690x31.8mm Potencia Giant Sport, ±6 degree rise Tija de sillín Giant Sport, 30.9mm Sillín Giant Connect, Upright Pedales MTB Caged, 9/16" TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano Altus 3x8 speed Desviador Shimano Altus, 8s Cambio trasero Shimano Acera, 8s Frenos Tektro HDC-M290 Palancas de frenos Tektro HDC-M290 Casette Shimano HG31 11-34, 8-speed Cadena KMC Z8 Jgo. platos y bielas SR Suntour NEX, 24/34/42 Caja de pedalier SR Suntour Cartridge BB RUEDAS Llantas Giant CR70 27.5 6061 Aluminum, Double wall Bujes Giant Tracker Sport, 32H, [F] QR [R] QR Radios Stainless 14g, black Cubiertas Giant Sport 27.5 x 2.1 OTROS Peso 14,00 Kg Sé que los componentes no son muy buenos ( horquilla , frenos . etc ) pero como trae el mismo cuando que la mas altas de su gama (Talon) pues me parece una buena bici para iniciarse e ir cambiando progresivamente los componentes. Un saludo !
En esa gama me gusta más la Conor 7200. Lleva una horquilla Suntour XCM que es un poco mejor y frenos shimano. Esa la conozco porque la lleva mi cuñado, en esa gama no conozco mucho más.
Un 3*9 como mínimo, te vas a alegrar Si puedes 3*10 ya tendrías bici para ir cómodo. Haz el esfuerzo o busca 2* mano