Muy buenas, estoy bastante interesado en comprarme unas ruedas Campagnolo Bora One. La verdad es que le estoy dando vueltas desde hace un tiempo,y casi lo tengo claro que es dentro de mi presupuesto de lo que mas me gusta. Pero claro me gustaria que alguien que ya las tenga me hable de sus experiencias ,opiniones consejos etc. Segun he leido , y me han comentado, la unica diferencia con las Bora Ultra Two , son los bujes , ceramicos en estas . Pero claro la diferencia en pasta es bastante. Bueno a ver que os parece , solamente me falta un enpujoncito para tirarme al tren.. Ja, Ja. Gracias Saludos
Yo las tengo, las compré este verano y no las usé demasiado, pero lo que puedo decir es que van bastante bien rígidas y mas o menos ligeras. Un rodar muy fino y confortables con el paso de los km. es decir no es una rigidez que te deje tiritando. En fin que te las recomiendo porque van muy bien y seguro que no te arrepientes.
Solo hay que tirar de buscador. Yo me compraría las Reynolds Assault. http://www.foromtb.com/showthread.php/595967-ruedas-campagnolo-bora-one http://www.foromtb.com/showthread.php/734027-CAMPAGNOLO-BORA-ONE-O-REYNOLDS-ASSAULT http://www.foromtb.com/showthread.p...BORA-ONE-O-MAVIC-COSMIC-CARBON-SLR-O-ULTIMATE
Buenas, yo las tengo hace mas de una año aunque solo las uso para marchas o carreras (para entrenar a diario tengo unas Zonda). Yo estoy muy contento. Si has asumido el cambio a tubular (con sus pros y contras), creo que son la mejor opcion en el mercado de unas ruedas 100% carbono, aerodinamicas y a un precio "razonable". No las considero unas ruedas para salir a diario, pero cuando les das caña, son una gozada. Realmente se nota la inercia y aerodinamica que ofrecen cuando ruedas por encima de los 30KM/h. Por ponerte pegas: Al ser 100% carbono, el tacto en los frenos es un poco peculiar, mas seco. Hay que acostumbrarse. En mojado hay que ir rezando, ya que al frenada disminuye mucho. Tema tubular, ya va en gustos. Eso si, para sacarle el mejor partido hay que "calzarlas" con uno bueno (y caro) Pros: Esteticamente son un lujo. Dan a tu bicicleta una imagen supercompetitiva. Realmente si eres de los que van rapidos, le vas a sacar mucho partido. Como te decia antes, yo realmente noto mejoria por encima de los 30KM/H. A pesar de ser de perfil alto (50 mm), tienen un peso supercontenido. Son totalmente validas para subir. El viento lateral lo soporta razonablemente. Ya tiene que ser rachas muy fuertes para realmente tener problemas. Aunque se nota. Por precio, son de lo mejor, y con garantia Campagnolo=resistentes y duraderas. Yo donde mas disfrute con ellas fue en La Marcha Ciudad de Valencia, terreno llano, carretera finisima, velocidades de 45 KM/h. Es es estas condiciones donde realmente notas la inercia, dejas de pedalear y las ruedas "tiran". En fin, por mi parte 100% recomendables.
Excelente explicacion , por cierto porque dices que no las consideras unas ruedas para salir a diario y que tubulares marca modelo llevas ? Gracias Saludos
Yo no las uso a diario por no gastarlas y porque compito, pero creo que se pueden usar a diario perfectamente. Hay gente que usa bora,zipp,Lightweight a diario. Las ruedas Campagnolo tienen recambio de todos los componentes y no te cobran mucha mano de obra, yo por ejemplo hace unos años caí y rompí una llanta Shamal y la mande a campagnolo y por 220€ me la cambiaron, así que por duración y fiabilidad puedes estar tranquilo.
Yo tambien tengo unas que uso para correr, son cojonudas, van de lujo, ruedan perfectas, y las unicas diferencias con las bora ultra two son los bujes que no son de carbono, eso si solo hay 50 o 60 gramos entre una y otra, yo te las recomiendo, y por si te sirve de ayuda yo llevo vittoria corsa CX de 21mmy si quiere buen precio www.ciclosportbailen.com