hola compañeros me he decidido por empezar en la carretera y he adquirido una btwin 3 .Me gustaria saber que os parece para empezar en este mundillo ya que por ahora tampoco soy de los que hacen salidas de mucho kilometraje ni muy seguidas .Un saludo y gracias de antemano
Hola. Pues ante todo, bienvenido a este maravilloso mundillo. Cualquiera es buena para empezar, dentro de las posibilidades de cada uno. Ya según vayas rodando y adquiriendo experiencia, sabrás mejor lo que quieres y en lo que quieres evolucionar en material. Un saludo y a disfrutarla.
Pues si ese es el presupuesto que tienes, es una bici muy pintona. Alu+carbono, Campagnolo Mirage, por 629€. Yo tengo desde hace año y pico una Decathlon 9.1 (a la que he cambiado varias piezas ya) y encantado con ella
Creo que andas un poco perdido, no? Esa bici para nada es de ciudad, es una bici de carretera que para empezar está muy bien yo la tengo ya casi 2 años, fue como tu para iniciarme y no tengo ninguna pega, he hecho varias cicloturistas y va muy bien, relación calidad-precio has dado en el blanco. Cualquier duda que tengas pregúntame.
El que esta perdido eres tu...mira, si dices BTWIN 3, es esta: Decathlon - BTC B'TWIN - b'Twin 3 B'TWIN - paseos de ocio ocasionales por carretera y caminos. pero bueno ahora ya he pillado que el se refiere a esta Decathlon - bici carretera B'TWIN - Sport 3 (48-51-63) B'TWIN - iniciarse a la prctica del ciclodeporte. que es la Sport3, por eso se me hizo muy raro que dijeses BTWIN3. A ver, que BTWIN son todas las bicis de Decathlon de ciudad, polivalentes y carretera.