opiniones de una btwin 3

Tema en 'Material' iniciado por elpaco, 17 Dic 2008.

1. elpaco

elpaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros me he decidido por empezar en la carretera y he adquirido una btwin 3 .Me gustaria saber que os parece para empezar en este mundillo ya que por ahora tampoco soy de los que hacen salidas de mucho kilometraje ni muy seguidas .Un saludo y gracias de antemano

2. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola.

Pues ante todo, bienvenido a este maravilloso mundillo. Cualquiera es buena para empezar, dentro de las posibilidades de cada uno. Ya según vayas rodando y adquiriendo experiencia, sabrás mejor lo que quieres y en lo que quieres evolucionar en material.

Un saludo y a disfrutarla.

3. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo ínico que la Btwin3 mas que nada es una bici de ciudad para dar paseos tranquilos y poco mas.

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si ese es el presupuesto que tienes, es una bici muy pintona. Alu+carbono, Campagnolo Mirage, por 629€.
    Yo tengo desde hace año y pico una Decathlon 9.1 (a la que he cambiado varias piezas ya) y encantado con ella :D

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que andas un poco perdido, no?

Esa bici para nada es de ciudad, es una bici de carretera que para empezar está muy bien yo la tengo ya casi 2 años, fue como tu para iniciarme y no tengo ninguna pega, he hecho varias cicloturistas y va muy bien, relación calidad-precio has dado en el blanco. Cualquier duda que tengas pregúntame.

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo le cambié el cambio y los frenos, le puse el centaur que me pille de 2ª mano y note el cambio.

7. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El que esta perdido eres tu...mira, si dices BTWIN 3, es esta:
    Decathlon - BTC B'TWIN - b'Twin 3 B'TWIN - paseos de ocio ocasionales por carretera y caminos.
    pero bueno ahora ya he pillado que el se refiere a esta
    Decathlon - bici carretera B'TWIN - Sport 3 (48-51-63) B'TWIN - iniciarse a la prctica del ciclodeporte.
    que es la Sport3, por eso se me hizo muy raro que dijeses BTWIN3.
    A ver, que BTWIN son todas las bicis de Decathlon de ciudad, polivalentes y carretera.

Compartir esta página