pues eso básicamente que pensáis de esta nueva horquilla o por lo menos nueva para mi de la marca sr suntour siendo ya de aire en vez de muelle.
Por 1200$ (880€+/-), no está mal, compresión de alta y baja y rebote. Además cierre rápido en 20mm.. http://www.nsmb.com/2014-sr-suntour-rux-dh-fork/ Parece que tienen ajuste de progresividad mediante espaciadores (en esta página la ponen a 999€ http://ride.io/news/eurobike-13-suntour-rux-dh-fork/
La boxxer sólo lleva compresión y rebote, ésta son dos compresiones, rebote y ajuste de la progresividad, además de ser de aire que para el sag es una ventaja... Habrá que ver cómo andan de mantenimiento, tanto por necesidad de él como de facilidad, para realizarlo uno mismo y para conseguir piezas.. Otro tema será la garantía, a ver si responden bien en caso de necesitarla... Estando en el país que estamos, creo que se tardará en ver esta horquilla con normalidad y habrá que navegar por foros ingleses o americanos para tener opiniones de usuarios
yo no pagaria 880 euros por eso aun menos antes de probar o oir bien de ella sr sountor es una marca que se dedica ha hacer horquillas de bajo coste my primera horquilla fue una sr sountour axon y termine odiandola pero claro me costo 200 y pico euros y tenia para poder meterle presion con bomba eso si me tire con ella casi dos años y las barras no se marcaron por desgaste y la fox me duro 9 meses y se marco, antes compro una boxxer que se que ira bien
Brett Tippie la está usando en su Rocky Mountain Flatline (esa pintada que parece sacada de Mad Max). A mí no me tiene mala pinta, todo sería ver una abierta a ver como es por dentro.
Estoooo,no es por nada pero suntour fabrica hace ya mucho tiempo para una marca de "reconocido prestigio",algo sabran,
yo e contado mi experiencia fue hace almenos 8 años y por dentor lo que tenia mi horquilla era en una barra la camara de aire y en la otra barra un amortiguador como las barillas de el porton trasero de los coches que eso es lo que regulaba el rebote y bloqueo y es lo que ami me fallaba que le tendria que aver cambiado el aceite y no avia manera de abrirlo por que venia sellado ya esta tambien las cosas en 6 años cambian muchisimo mira las bikes como an cambiado en 2 años....
Para mi la verdad no tiene mala pinta , el año pasao no se quien o quienes eran ya bajaron con ella en el rampage . Habria que verla desmontada aunque creo que es de las que le puedes meter mano sin mucha complicacion
Si ya se vende a precio de 1200 euros en europa creo que la puedes pedir directamente a la pagina si les envias un correo pero ya te digo por ese precio yo me iria a una dorado
otra vez el comentario ... xaxo suntour es el mayor fabricante de horquillas de bicis, tienen más dinero que fox eso te lo digo yo si han hecho fortuna fabricado las malas baratas pero quien ha roto una?¿ nadie.. claro la axon es gama baja no baja baja es normal hombre yo tenia una durolux gama alta y macho la vendí por cosas de trabajo, pero si no habría comprado otra no he probado una horquilla mejor, 500 € y va mejor que las tan famosas fox de 1000... duele pero es así, la gente se deja influenciar por boberias y luego no ven las cosas como son... suntul fabrica las de dvo que son lo más de lo más... y si no me equivoco a fox y manitou también... vamos son en tecnología fabrica lo mejor que hay en el mundo, dime tú para que todos los escojan a ellos sinceramente después de tener una, yo está marca la pongo antes que fox y rock shox, por el tema repuestos, baratos y fáciles, por tener foros donde te dicen todo y más... y porque van realmente bien... una boxxer ha de ser la tope tope tope gama para que vaya igual y no va a costar lo mismo que ella si no más, es así... ya no hablemos de fox o bos etc... lo malo es el peso, no son muy dados a que hacer las cosas ligeras mi ex durolux peso 2.350 vamos casi 500 gramos más que el resto de la competencia pero a mi eso se me olvido cuando vi lo rígida que era, el tacto que tenía y como iba... se que es medio kilo... pero prioridades compi... supongo que está ira igual que la durolux, tendrá grasa dura en las esponjas en vez de liquidito azul... por lo que durara más engrasadas las barras y será más barato y fácil la operación y sobre todo durara más protegidas las barras y internamente de la suciedad yo porque tengo manitou dorado, pero si no te diría que esa sería la elegida
Yo lo que me pregunto es si utilizarán sus propios diseños en los cartuchos o alguno de los que fabrican para marcas más grandes y con más renombre. A mi me gustaría probarla porque tiene muy buena pinta, lo únco atreverse a ser "el primero" en hacerse con ella.
si desde 550 tengo una boxxer, para que voy ni a pensar en comprarme una suntour, bufffff ya se que son prejuicios y tal pero cada marca se ha buscado su mercado, y si suntul se ha forrado haciendo horquillas para las bici del prica que se queden ahi que cuando alguien intenta abarcar todo lo normal es que pete