Opiniones Conor Wrc Pro Deore XT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alexitothebest, 1 Abr 2013.

1. Alexitothebest

Alexitothebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, soy nuevo en este foro y quiero comprarme una bici para empezar a hacer rutas por montaña con colegas y tengo una candidata para poder empezar en este deporte de forma ocasional sin competir. Es la conor wrc pro deore xt, que opinais sobre esta bici (componentes, frenos m446, ...), expericiencias, etc
    Gracias de antemano

2. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Tengo el modelo del 2011 y para un uso como el que pretendes darle, es muy buena opción. No creo que te defraude y si con el tiempo quieres ir mejorando algún componente, la base es bastante buena. Yo a la mia le he cambiado la horquilla por una de aire (traia una Dart3) y los frenos (puse unos XT para mejorar en bajadas y trialeras) y va perfecta. No me ha dado ningún problema en año y pico que llevo con ella. Por geometría es una bici más propicia para rally, en descensos un poco tecnicos, es un poco más delicada que otros modelos que he probado, pero no te limita en las bajadas.
    Disfrutala que tienes bici para rato.

3. Alexitothebest

Alexitothebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas graciaaas, por fin alguien que contesta jaja. Yo la quiero para hacer como mucho 50 km. por semana, y estoy consultando y las que mas me atraen son la wrc pro deore xt, con buenos componentes por 885€ y hoy he visto en el Corte Ingles, la scott navajo que esteticamente me ha encantado por casi 600€. Esta ultima merece la pena?? Entonces la wrc pro deore xt seria una buena inversion??
    Graciaas

4. SERGITOFM

SERGITOFM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me voy a comprar una bici por el mismo precio.Y he estado mirando la bh peak6.9,la orbea alma h70, la trek 4900 disk y la conor wrc pro xt deore. Esta última es la que mejor equipada viene.

5. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    me parece una bici bastante equilibrada aunque hay otras que me gustan mas

6. Alexitothebest

Alexitothebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la scott navajo?? Algun comentario sobre ella, la conseguiria de oferta por 570€

7. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Demasiado relajada... mas bien para pistas y poco mas.. salidas en familia,con los niños...

8. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo elegiría sin duda la Conor Wrc

9. mik1978

mik1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alexito esa es mi bici, la conor digo je,montada en deore y xt con horquilla de aire... yo creo que es una bici que lo unico que puede envidiar a otras de mucho mas precio es 1 kg o poco mas en el peso, estéticamente muy bonita. Ah si te interesa en todobici de alcala de guadaira la venden a 675 + 20 de gastos de envio. Un saludo.

10. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Sólo te puedo decir que llevo como 10 años con una Conor WRC, con cuadro de aluminio 7005, componentes Shimano Deore-SLX, le habré hecho unos 7.000-8.000 km y hasta la fecha no me ha dejado tirado!!
    Ahora me he pasado a otro tipo y marca de bicicletas, pero es una de las mejores compras que he hecho!!

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +11para la Conor, es irrompible.

12. cuberoar

cuberoar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +12 para la Conor...mas de 10000km la mia y sin cambiar nada... ahora estoy buscando uba horquilla d aire porq parece q la Dart3 ya dio todo lo q tenia q dar... y de paso quitarle 1kg de peso. Alguien sabe q horquilla me puede valer?

Compartir esta página