Opiniones compra trek 4500 disc 2012 (URGE TENGO QUE DAR RESPUESTA ESTA TARDE )

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivisan2, 9 Dic 2011.

1. ivisan2

ivisan2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, me he venido a Granada de vacaciones hasta el lunes y en Dr. Byke me han ofertado la Trek 4500 2012 por 500€ justos y tiene mi talla, me ha recomendado 18" para 1,79 de altura y 84 de entrepierna, me comentaba que es mejor , es una pena que no tengan la 4900 y me vaya el lunes para Salamanca, así que tengo casi decidida su compra, le aviso esta tarde pero NECESITO VUESTRAS OPINIONES sobre trek y este modelo en particular,
    os dejo especificaciones

Cuadro
    Alpha Gold Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirante monostay, punteras forjadas con soportes para portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable
    Suspensión delantera
    SR Suntour XCM con botellas de 30 mm, amortiguador de muelle, precarga, bloqueo hidráulico, 100 mm de recorrido
    Tallas
    13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5, 24"
    Ruedas
    Bujes de aleación Shimano RM35 center lock; llantas Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros
    Cubiertas
    Bontrager XR2, aro de alambre, 26x2.1"
    Manetas de cambio
    Shimano Alivio M430, 9 velocidades
    Desviador
    Shimano Acera
    Cambio
    Shimano Deore M591
    Bielas
    Shimano Alivio M4308, 44/32/22
    Cassette
    Shimano HG20-9 11-34, 9 velocidades
    Pedales
    Plataforma de aleación Wellgo
    Sillín
    Bontrager Evoke 1
    Tija de sillín
    Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso
    Manillar
    Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados
    Potencia
    Bontrager Race Lite, 31,8 mm
    Dirección
    1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho
    Juego de frenos
    Frenos de disco hidráulicos Shimano M446
    Puños
    Bontrager SSR

¿Que os parece la compra, para salidas de finde por caminos y 40 km o asi cada finde, puede que 60km?
    ¿Que tal los cuadros trek?
    En Salamanca no he encontrado na que me llamara la atención pero esta me gusta, que os parece?

2. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia la 2011 comprada en enero y la verdad que muy contento,ahora la cambie por una doble pero hasta ahora muy contento,es de gama baja dentro de la marca y algunos componentes son muy basicos pero el cuadro duro como una piedra yo que peso bastante no me cortaba en nada y 0 problemas para carriles bici y pistas tienes bici pa rato ademas la garantia del cuadro es por vida

3. Garri_94

Garri_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!!! Coincido con llato, los 40-60 km los hará sin problemas. En cuanto al cuadro, la marca trek es puntera en el desarrollo de éstos y por ello ofrece garantía de por vida. Además dices q te gusta, y para mi eso es una de las cosas más importantes.
    Si te ves convencido tírate a por ella. Un saludo y mucha suerte!!!

4. ivisan2

ivisan2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos, hombre por lo que he visto lo más bajo que he visto es el desviador, que es acera, el cassete que es de los bajos de shimano, la horquilla es SR Suntour XCM pero no pone el modelo o no lo encuentro, por le demás la veo bien

5. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla por lo menos pa mi deja mucho que desear en uso intensivo pero como dije antes peso mucho y me daba igual escalones que piedras entonces yo si que note las limitaciones pero para el uso que dices le vas a dar de sobra,sobre el desviador no le des mucha importancia ya que en funcionamiento no creo que se note mucho con otro de gama un poco mas alta si te gusta pillatela te llevas una buena bici

6. ivisan2

ivisan2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pillare pq me parece buena bici y un desviador no vale na

7. Garri_94

Garri_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte campeón!! disfrutala xD

---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ----------

ah!! se me olvidaba, para cuando la tengas ten en cuenta eso jajajaja :sinfotos
    un saludo!!

8. Coloran

Coloran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una buena bici y a un precio muy bueno... a disfrutarla!!!...

Un saludo

9. soymarte

soymarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es buen precio

10. soymarte

soymarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    recomendarias alguna tienda de salamanca en especial? soy novato y busco bici para comprar en marzo. No se si nueva o pillar alguna por el foro, pero la compra debera ser in situ, asi que tendría que ser de la zona de salamanca, avila, zamora...

11. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    este tema es de hace tiempo... Habre un nuevo tema y expones tus dudas o preguntas.

Compartir esta página