opiniones componentes Most

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por don pulperas, 23 Ene 2013.

1. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas a todos. Tengo una duda sana,es con los componentes Most.
    Resulta que tengo una opción de compra de una potencia Most y una tija Most de carbono. De segunda mano.
    Mi duda es si estos componentes son fiables para la bici de montaña. Pues solo lo veo montado en bicis de carretera.
    Haber si coincide alguno por aquí que lo tenga o conozca alguien y me de su opinión.
    La potencia es esta. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/potencia-tiger-ultra-carbon-3k
    Un saludo a todos y gracias por adelantado.

2. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.909
    Yo llevo esa potencia en mi bici de carretera y problemas no he tenido, aunque en montaña no tengo ni idea como aguantara. Most es una submarca de Pinarello, las ruedas las fabrica campagnolo, los frenos FSA, y me imagino que es probable que potencias, tijas, manillares y demás también aunque no puedo asegurartelo ;)

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    tiene buena pinta es un calco de la fsa no creo qe tengas ningun tipo de problemas.

4. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por las respuestas. Me he liado estos días ya perdonareis.
    Al final la he comprado y ya la tengo puesta. La medida de 120 da un peso de 165gramos. No es muy ligera que digamos,pero guarda la estética que tiene la bicicleta mía. Y por el precio tan bueno que me ha salido pues todo perfecto.

Espero aguante,ya contare si veo algo raro.

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Asegurate que no sean copias chinas. A raiz de determinados fabricantes, y de los cuadros "chinarello" (info en el subforo de carretera), hay muchisimo material Most falso de segundamano corriendo por ahi.

6. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues vaya como sea chino...pues ya lo he comprado y puesto..lo investigare luego.

Compartir esta página