Pues nada,simplemente eso si alguien tiene o ha probado este casco y me puede aportar algo de informacion,ya que lo he visto en tienda y parece bastante interesante.Adjunto enlace web de la marca: http://www.zerorh.com/sport/man/summer/bike-helmets/ehx6050-zw.html
No he probado nunca uno. Pero en tienda sí he visto algún modelo y me gustan mucho los acabados que tienen. Sobre todo pruébatelo, hazlo con las gafas que uses normalmente etc...
Gracias AlexRs, tendré en cuenta tu consejo antes de comprarlo,pero me extraña que no lo tenga mucha gente,no se voy a esperar un poco a ver si alguien que lo tenga me da su opinión.
Hace un par de semanas me topé con estos modelos en una tienda, me compré el ZX, (fue ponérmelo y como un guante), también me probé el otro ZW pero el mío era el ZX... En el terreno mis sensaciones han sido muy buenas: Buena ventilación, ligereza y buena sensación aerodinámica y he salido con días de mucho calor. En líneas generales estoy muy contento con la compra. Saludos