Hola, estuve viendo en una tienda online esta bicicleta, no entiendo demasiado de componentes de bicis de carretera y de ciclocross, pero a mí me parece que está bien, sobre todo por el precio. A vosotros que les parece?
Estas son las características de la bici: Nuevo cuadro superligero de aleacción elaborado con tubos de aleación elaborado con tubos de triple sección variable y soldaduras suaves Perfiles de tubos personalizados y diseñados específicamente para las exigencias de fuerza y rendimiento del ciclismo todoterreno Vainas inferiores de sección cuadrada sobredimensionada para una mayor transferencia de la potencia Vainas inferiores asimétricas con soporte para las pinzas del freno de disco trasero para un mayor rendimiento de frenado Tirantes superiores curvados para mayor comodidad Horquilla de aleación específica para freno de disco Totalmente compatible con guardabarros y ganchos traseros para alforjas Transmisión Shimano Sora con juego compacto de platos y bielas FSA Velo Ruedas Mavic XM319 Información del producto Carretera:Sí Soportes para guardabarros:Sí Soportes para gancho trasero:Sí Número de marchas:18 Unisex:Sí Enrutado del cableado:Externo Año del modelo:2014 Cuadro:Aleación ligera de triple grosor variable con soldaduras suaves Peso de la horquilla:11,5 kg Material de la horquilla:Aleación de aluminio Horquilla:Aleación ligera Tubo de dirección:1 1/8" Soportes para portabidónoble Punterasatillas de cambio trasero reemplazables Tamaño de la rueda:700c (622) Juego de ruedas:Mavic XM319 Fabricante del grupo:Shimano Manetas de freno/mandos de cambio:Shimano Sora Desviador delantero:Shimano Sora Cambio trasero:Shimano Sora Tipo de freno:Freno de disco de cable Frenos:Shimano Sora (STi), 9 velocidades Pinzas de freno:Tektro Lyra con rotores de 160 mm Tipo de platos:Compacto Juego de platos:FSA Velo Tamaño del plato:50 dientes, 34 dientes Cadena:KMC Z99 Pedalier:FSA cónico de sección cuadrada Casete:Shimano HG50, 9 velocidades Relación de casete:11-32 dientes Manillar:Boardman E4P Cinta de manillar:En negro Potencia:Boardman E4P Tija de sillín:Boardman E4P (31,6 mm x 350 mm) Sillín:Boardman E4P Cubiertas:Schwalbe Tyrago, 700 x 37c Pedalesedales planos básicos Garantía:Garantía: 2 años (cuadro), 12 meses
Buenas Por 815 euros, en Wiggle, tenían hace un par de meses una Ridley montada en 105, eso sí, con Vbrakes. Echale un vistazo, si aun las tienen puede ser una buena opción.
buenas, La compraste al final?, ahora esta en 650 y comparada con la croix de fer i la mmr xgrip, esta muy bien, aunque esta lleva sora.
Yo tengo una de 2012/13 que me costó unos 950 euros y la verdad es que me ha ido bien con ella, estoy contento con la compra (cambios sram apex y ruedas ritchey que van de maravilla aunque son un poco básicas) Hay un par de pegas si eres un purista del cx: El cableado que pasa por debajo de la bici y si hay mucho barro puede que se atasque un poco (a mi sólo me paso en una carrera de todas las de la temporada pasada, cuando hay mucho barro todo se atasca) Los desarrollos que trae son compact asi que tendrás que comprar por lo menos un plato grande de 44-46 dientes aprox. para ir mejor en carrera Salvando estas cositas yo estoy muy contento con la mía que es la boardam cx team 2012/13 con horquilla de carbono,frenos de disco, etc.
http://www.wiggle.es/ciclismo/bicis-de-ciclocross/?ea=4294789487 Buenas, ahora esta en 750 euros, suben y bajan como la espuma, jeje