Opiniones bielas Race Face

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por simkin, 22 Mar 2008.

1. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos! que me contais de estas bielas? Proximante quiero cambiar las FSA ALpha Drive de mi bici, y aunque habia pensado montar unas xt... con el tema de variar un poco... pues busco opinion de las race face.
    Un saludo.

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,

Mi bici las llevaba de origen y tenian juego. Las he cambiado por unas XT.
    Son más bonitas las RaceFace, pero (no sé ahora) parece que tenian olguras.
    Ah! Lo que voy a hacer es poner los platos RaceFace; el XT grande, el primer dia, ya perdió dos dientes. El RF casi no tiene ni marcas.

Salud!

3. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si vas a montar unas deus decirte que estan muy guapas pero las cromadas se manchan muy facilmente, yo tuve unas y la cambiaron en garantia por este motivo, luego se volvieron a manchar y me mandaron las negras y 0 problemas, este es mi consejo que las pongas en negras

4. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    son muy buenas bielas,pero sinceramente,la relación precio calidad de las XT están muy por encima,y desde luego si no has probado como se desliza la cadena al cambiar en la nuevas XT y XTR,haz la prueba y verás como las Race Face,FSA,Truvativ,etc....no cambian igual.
    Yo creo que estan muy por encima la XT aún siendo mas baratas,y los rodamientos del pedalier son mucho mejores que en la Race Face.Lo único que las XT se ven mucho mas,pero tambien es cierto que son baratas y a lo mejor,el material de la Race Face es mas refinado(aunque fíjate el pato de composite de las nuevs XT) pero sobre la marcha,funcionamiento y duración no cuenta para mucho en ese componente,a excepción del pedalier,mucho mejor el Shimano.
    yo tengo la nuevas XTR,y no puedo hablar nada mas que maravillas en todos los aspectos,rigidez,cambio de la cadena,peso,suavidad de los rodamientos.......se que hay marcas mas exclusivas,pero sinceramente,la XT van igual que las XTR o se asemejan mucho porque es difícil de apreciar y cambiar a otra marca sería por estética,porque las demás marcas no llegan a ese liston de calidad de shimano.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc2 Yo he llevado siempre raceface y truvative o suntour hace tiempo, nunca unas shimano.

Vi las xtr en oferta (action sports ) y las cogí. Primera pega y ultima., se me aflojaba el jodio tornillo. Estoy pendiente de el, pero en las raceface evolve tambien pasaba eso.

La mayor diferencia la he notado en como sube y baja platos, sin duda las shimano van de miedo y van mejor en ese aspecto.

Por lo demas las race face no se caracterizan por ser ligeras, pero de las evolve para arriba son muy bonitas y mas exclusivas que las shimano xt, las xtr son menos vistas, vamos las unicas que he visto son las mias jejejeje

6. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estas mas o menos claro las preferencias la verdad... precisamente queria mirar unas race face por tema estetico que me llaman mas... algo mas pesadas que unas xt eso si; de todos modos quiero cambiar las mias precisamente porque los platos cambian fatal, a veces tengo que dar varios pedaleos hasta que baje el plato y ya por no hablar de cosas mas raras.
    un saludo

7. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    para evitar cambios raros de platos y cosas similares con los pedalieres y demás....Shimano,en estética hay otras opciones mas originales.

8. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    x curiosidad simkin... ¿has pesado esas bielas? Me refiero al conjunto entero biela-eje-plato. es qeu yo tengo ese mismo modelo pero no he encontrado el peso por ahi.

saludso

9. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no las he pesado, aunque en su dia tambien estube buscando el peso y segun parece pesan menos que las xt, aunque mirando ahora en la web el peso que pone es de 850, aunque claro... no indica si el peso son solo las bielas o es el jeugo de bielas y eje, porque la verdad me extraña que pesen menos cuando no son huecas ni nada.
    un saludo

10. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    simkin, estas seguro que son sobre los 850 gramso??
    Mis bielas son de una bici de gama media-baja, me extraña q estas bielas de cuadradillo tengan ese peso, aunque podria ser..

Las tuyas son como estas??:

PD: pero con todos los tornillos jejej:mrgreen: :mrgreen:

11. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que se dice seguro no estoy, me limito a la informacion que he sacado.
    http://mtb.fullspeedahead.com/fly.aspx?layout=product&taxid=125&pid=140
    de echo, segun la web del fabricante el peso es de 851 gramos.
    A ver si alguien nos saca de duda.
    Por cierto las mias son como las que pone en la web, supongo que las que tu tienes son una version mas antigua.
    un saludo

12. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página