Hola a todos, que os parecen las bicicletas de la marca Vitoria?. Alguien las ha probado? Quiero hacerme con una bicicleta de carretera y estaba barajando la posibilidad. me parecen interesantes los precios y el tema de la personalizacion. Pero no se q tal son los cuadros y demas. Alguna ayuda?
Yo lo único que te puedo decir es que el año pasado me compré una de ciclocross y estoy encantado con ella, y de precio algo más barata que cualquier bici de la competencia
Yo también llevo tiempo dándole vueltas a elegir esta marca para mi próxima compra, me encanta la vitoria luxor ultimate. Antes de final de año me compraré la bici pero sigo decidiendome... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Conozco a un par con bicicletas de esta marca y están contentos, yo estuve a punto de ir a la fabrica y que me hiciera un cuadro de aluminio a medida. Si te pasas por allí te la llevas como quieras, con todos los componentes a medida. El problema, el de siempre que son españoles y no salen sus modelos en las revistas.
En vivo la bici esta muy guapa y de precio esta bastante bien. Estuve por alli y pude ver todos los modelos. Te la montan a tu gusto y con muchas posibilidades. Faryman al final te decidiste? buenas sensaciones? yo me lo estoy planeando seriamente.
Pues a mediados de mes me la comprare pero estoy aún entre la Vitoria luxor ultimate y la CBK Mixt3. Aún sigo dándole vuelta para decidirme... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Te paso una foto por si te ayuda en la decision jajaja. Estuve alli en la tienda del pueblo de Albacete y ganan en persona
Es que la Vitoria me encanta. La duda que tengo es en las ruedas que trae para mi presupuesto. Esas bicicletas, tanto Vitoria como CBK, como quedan mejor es con ruedas con algo de perfil. La Vitoria me la ofrecen con las cosmic elite (perfil 30) y la CBK con ruedas CBK dinamic ( 42 de perfil)... Esa es mi duda... Por ese motivo gana la CBK, aunque en estética la verdad que me gusta más la Vitoria. Sería esta de la foto Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
bueno yo no entiendo mucho de ruedas y mucho menos saber si son mejor las comic elite o las CBK. Lo que si se es q las ruedas buenas son caras de coj... jajaja. Te entiendo perfectamente xq yo me guio bastante por la estetica. Pero al fin y al cabo lo que decide es el hecho de que sera la bici a la que te subas todos los dias o los que puedas. quiero decir que te tiene q entrar por el ojo. Por cierto q presupuesto te dieron para la Victoria ? si no te importa.
En 105 con ruedas cosmic elite unos 2000€, ahí le tienes que descontar lo que la tienda suele rebajar, unos 1900€ más o menos como precio final. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Es sólo cuestión de mandar un email y preguntar... Aunque supongo que si se podrá Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk