Me ha llegado la hora de pillar una bici algo más seria. Me ofrecen una BH ultimate 29 con SID XX, llantas bh aluminio montaje en x0 11v y tija y manillar en carbono. Me la dejan en 2600 € en tienda, pero estoy bastante pez y me echa para atrás que veo pocas Bh por el campo. ¿Cómo lo veis? Me dejo mucho, pero la he visto en tienda a toda prisa y me han abrumado con datos de componentes
Las bh van muy bien, yo tengo conocidos con ellas y están contentos. La bicicleta la veo con un precio normal, por ese dinero otras marcas están ofreciendo esgle gx... yo no me precipitaría y miraría más opciones.
Yo tengo la pequeña de la familia,la que viene siendo la más barata de ultímate carbono jejeje,y para mí está bien.A día de hoy cero problemas y buenas sensaciones.En cuanto componentes,pues con el tiempo igual cambio algo pero como todo depende del bolsillo.Una cosa a tener en cuenta es la garantía de por vida en el cuadro de carbono,algo que no todas tienen y que siempre es interesante,aunque al final como en todo igual no vale para nada,pero por si acaso está bien tener esa garantía. Un saludo