Buenas tardes a todos. Hace casi 2 años me inicié en el MTB con una bici bastante normalita (tirando a mucho), concretamente una Orbea Tuareg. El caso es que después de montar mucho me he dado cuenta de que ya se me ha quedado pequeña. Es por ello que estoy pensando en comprarme una bici ya más seria y me gustaría saber que opiniones hay entre los expertos respecto de la BH Trail Racer 9.2 DX209 Las caracerísticas son: Cuadro TRAIL RACER ALUMINIO 7005 TB, 100MM Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100MM Amortiguador FOX FLOAT R Cambio DEORE Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos HIDRAÚLICOS Q3 160MM Manetas HIDRAÚLICOS Q3 Cassette SRAM PG950 Plato FSA ALPHA DRIVE Pedales ALUMINIO Cadena SHIMANO HG53 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija FSA SL-280 Sillín SAN MARCO PONZA K Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección 1" 1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas CONTINENTAL Peso 13,6 KG Es una salto grande y quiero asegurarme de que me gasto 1000 en una buena bici con suspensión integral. Muchas gracias y un saludo
Bueno a mi bh personalmente es una marca que no me gusta pero si que e oido ablar muy bien de ella yo creo que es buena compra
Muchas gracias por tu respuesta Oscaritos, yo creo que la bici está bien pero me dicen por ahí que la trasmisión es mala para costar 1000 euros; por otro lado tampoco se si se puede bloquear el amortiguador trasero pues me interesa mucho ganar en la bajada pero no quiero perder en la subida.
Personalmente, por ese dinero miraría algo en el mercadillo, poco usado. Por ejemplo: http://www.foromtb.com/f60/mondraker-factor-mas-montajes-y-nuevos-precios-388058.html
Uuuuff, tiene muy buena pinta pero ya se me sale de precio. Por 1000 pavos preferiría cogerme una nueva, al fin y al cabo va a ser mi primera bici en condiciones. Muchas gracias de todas formas
Yo hace apenas un año me compré esta bici, la verdad es que me va muy bien aunque los frenos no son de mejor calidad.. haz lo que más te guste pero si te la compras harias buena compra..
Yo últimamente no he oído hablar muy bien de las BH trail, hay por ahí algún que otro hilo con roturas de cuadro demasiado habituales. Pégate una buena vuelta por el foro y busca a ver. Un saludo!
hola me gustaria que alguien me diera opinion sobre dos bicis q tengo en mente la specialized epic o la nueva cube ams super hpc race son dobles.