Hola, quiero comprar unas gafas para salir en bici de carretera... estuve viendo modelos, marcas.... me gustaron algo las Oakley Racing Jacket... tengo conocidos en el ciclismo, otros trabajando en tiendas... hablo con uno y le digo a ver si me las dejaba baratas (trabaja en una tienda, y son gafas nuevas)... Empezamos con 130 euros en mano (gafas, estuche, 2 pares de lentes y la correa de atrás), voy a visitarlo a la tienda y después siguió con 150 y pico y que las tenía que encargar y tardaba una semana... y al final lo dejé en stand by... al principio me puse contento al pensar que me las dejaría a 130, pero cada vez que hablaba con él me las subía de precio... y no creo que tenga intenciones de vendermelas a 150... sino ya se las hubiera comprado Resulta que con google veo estas en babaik a 140... ¿son confiables? ¿es preferible comprar en optica bassol u opticamilent a 160 con envío incluido? ¿hay mejores precios en algún lado? ¿o alguien más confiable que me de garantía y esté en esos precios? Me recomendaron sí o sí que tengan lentes black iridium... que eran lo más adecuado para días de sol... preferentemente polarizadas, pero no vi ningún modelo de racing jacket con black iridium polarizadas (sé que son más caras las gafas con lentes polarizadas) saludos
¿Con qué te refieres óptica o tienda oficial? ¿pero gente como opticalling que las tienen a 151 euros en Internet no son confiables? a los de babaik no los conozco, por eso pregunto y me horroriza pensar que me puedan vender una réplica/copia... Y tienda física son 225 euros...
La verdad que no los conozco de nada, pero por lo menos la web no tiene mala pinta. Todas las condiciones legales puestas, el CIF de la empresa, la dirección física. No se, no pinta mal, pero espera por si alguno ya compro con ellos. Por otro lado tienes al forero aitorbegi http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=145 que todo el mundo habla muy bien de él y tiene muy buenos precios en esas gafas. Un saludo