Hola compañer@s Quiero comprar un modelo superior o mejor dicho, de gama alta de zapatilla de carretera al que tengo, ahora mismo tengo unas Specialized de tres tiras de velcro que rondarian los 80 euros en su dia. En general me han ido bien y ya las tengo tres temporadas. En muy pocas ocasiones se me han dormido los pies, algun dia en descensos largos y en salidas de mas de 120km He visto a profesionales y algun cicloturista con zapatillas Mavic de color amarillo cantarin Si alguien las tiene me gustaria leer su experiencia y saber si hay diferentes modelos y si os parece buena marca para zapatillas, en ruedas se que tienen muy buena fama Gracias
Yo tengo las galibiert y estoy encantado, pero me las quiero quitar para comprarme las mismas una talla menos, ya que me equivoque. Son una compra muy buena, dicen x algunos sitios que son las antiguas adidas
Yo tengo las mavic zxhelium,un 10 en zapatillas. He pasado por varias marcas,siempre gama alta y te puedo decir que estas son súper cómodas . Yo no lo dudaba.
por lo que he visto, el 9,5 uk equivale al 9 uk del resto de la mayoria de fabricantes yo suelo gastar el 9uk 10us 28cm 44eur, en este caso (mizuno creo que tambien y algunas adidas no todas) el 10us, 44eur y 28cm es el 9,5uk Si las vais a comprar en alguna web inglesa es una informacion a tener en cuenta
Son una maravilla, pero esto de los pies es muy personal. Cualquiera te gustará ya que la horma es la misma para cualquier modelo cambiando los acabados, ligereza, cierres, etc. En cuanto a la talla mídete el pie en cm, te pones descalzo y apoyas los pies contra la pared y mides el pie, luego miras la correspondencia en la tabla de mavic y listo. Ese procedimiento no falla y olvídate de equivalencias.
Hola Zatopek.Yo tengo las Xzellium blancas.Venia de las Nike de 3 tiras(tope de gama y para mi comodisimas),pero al no ser posible encontrarlas en españa,me decante por las mavic.Muy bonitas.Pero te advierto una cosa,a mi me ha costado 3 semanas adaptarme a ellas.Me hacían daño(aun me lo hace algunos días)justo en donde esta el cierre ese grande que traen.Lo noto en la parte exterior del pie y me llegaba a molestar bastante.Poco a poco me he ido adaptando(pensé en ponerlas en venta) a ellas.Ahora las llevo casi sueltas es ese cierre,y aprieto los otros 2 de belcro.No quiero alarmarte con esto,solo te pongo mi experiencia.De haberlo sabido,me hubiera ido a por las Huez,que llevan 3 belcros En cuanto a la talla,yo uso 45 en todas,y en estas tengo el 45 1/3 y es mi numero. Saludos
Eso de los zapatos tecnicos es como muchas otras cosas muy personal,cada pie es como es y cada fabricante lo hace de una determinada manera, por lo que,lo que para uno le va bien,para otro no,lo mejor es dejarte aconsejar por un buen profesional que te diga lo que te ira bien a tu pie. Yo personalmente utilizo Mavic tanto en MTB como en carretera y super contento,pero eso no quiere decir que a ti si te convenga.