Buenas, pues este verano he empezado en esto de la MTB y la verdad es que me ha gustado mucho, me han dejado una Orbea rígida de la época prehistórica y obviamente estoy buscando montura, lo malo como siempre el presupuesto disponible. El problema es que he probado un par de veces la Stumpjumper FSR Elite 2009 de mi cuñado y me ha parecido una maravilla, pero claro, nueva no puedo ni mirarla, pero buscando he encontrado esto: SPECIALIZED STUMP JUMPER FSR ELITE 2007 por 600 (que miraré de rebajar) Suspensión delante FOX CALAS 120 Amortiguador FOX Características segun web de Specialized: Cuadro FSR de aluminio M5 manipulado con tecnología Transform monocoque TT, caja pedalier de una pieza forjada en frió con tecnología Spinal Tech, tubo de sillín, y puente de sillín Amortiguador Fox Triad shock, con palanca de tres posiciones, Abierto, bloqueo y propedal Horquilla Fox Talas RL Potencia Specialized ajustable en altura Frenos de disco Avid Juicy 7 Hidráulicos Nuevo Cambio Shimano XTR Bielas Shimano M-760 XT Hollowtech II, 2pc Llantas DT custom para Specialized X430 CUADRO SJ FSR, fsr technology, M5 manipulated alloy frame with Transform monocoque TT, sealed cartridge bearings, disc compatible, 120mm travel, replaceable derailleur hanger, two sets of water bottle bosses AMORTIGUADOR Fox Triad HORQUILLA Fox Talas RL, 100-140mm, rebound, compression adj, LO, alloy ST DIRECCIÓN 1 1/8" threadless, 10mm insertion alloy cups, cartridge bearing POTENCIA 3D forged CNC machined, 4 bolt, 31.8mm OS clamp, 8 degree rise MANILLAR Specialized XC Low Rise 31.8mm OS bar, 2014 butted alloy, 6 degree upsweep, 8 degree backsweep, 640mm width CINTA / PUÑOS Specialized MTB grip, black w/grey ends FRENO DELANTERO Avid Juicy 7 hydraulic disc, S/M 185mm, L/XL 203mm, polygon rotor FRENO TRASERO Avid Juicy 7 hydraulic disc, S/M 160mm , L/XL 185mm, polygon rotor MANETAS DE FRENO Avid Juicy 7 DESVIADOR Shimano M-580 LX, 34.9mm clamp, top swing, dual pull CAMBIO Shimano M-952 XTR, long cage, standard spring MANDOS DE CAMBIO Shimano M570 LX 9spd CASETE/RUEDA LIBRE Shimano Hg-50, 9spd, 11/34 CADENA SRAM PC-971 9spd PEDALIER Shimano M-760 XT Hollow Tech II, 2-piece crank/BB PLATOS 22A/32A/44A CAJA PEDALIER Shimano M-760 XT, Integrated with crank PEDALES Shimano SPD 520 Clipless LLANTAS DT Custom X430, 32h BUJE DELANTERO Specialized stout disc, sealed cartridge bearing, high/low flange, 32h BUJE TRASERO Shimano M-525 disc, 32h, QR RADIOS DT Swiss 1.8mm, black, brass nipples NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Adrenaline 26x2.0" 120tpi, Aramid bead, dual compound, 120 TPI NEUMÁTICO TRASERO Specialized Adrenaline 26x2.0" 120tpi, Aramid bead, dual compound, 120 TPI CÁMARAS Specialized Ultralight 26x2.0", presta valve SILLÍN Specialized BG Rival hollow Cr-Mo rails TIJA DE SILLÍN 2014 butted Alloy, black, 30.9 x 350/400mm ABRAZADERA DE SILLÍN 7050 hard annodized alloy collar with QR, 34.9mm clamp ID, black Pues eso, que que os parece ya que vosotros sabeis mucho más que yo de bicis. Por cierto, me podeis decir/explicar que mirar de la bici cuando vaya a verla (me tengo que desplazar casi 150km para verla y quiero saber primero si vale la pena o no el siquiera ir a verla). Muchas gracias. P.D. No sé bien bien si este post debería ir aquí, si no es así, ruego algun moderador lo mueva, gracias.
Gracias Alejandro, y el precio, como lo ves? Por cierto, que tengo que mirar y como para ver si cambios, horquilla, ... están bien o no van bien y tendre que hacer cambios (e invertir en ella más dinero). Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias de nuevo, segun me ha comentado estan todas las revisiones hechas, pastillas nuevas de hace 15 días y en perfecto estado, ahora sólo falta berla y comprobar lo que dice.
Pues no, una de mala calidad, se las he pedido, pero es un hombre mayor de 65 tacos y dice que la informática no es lo suyo. A priori no dudo de su palabra, puesto que no ha puesto reparos en quedar para verla.
Alguna opinión más please, que no quiero hacer 150km (300 ida y vuelta) para algo que no valga la pena. Thanks a lot.
ninguna opinion más? que no pude ir, y tengo que ir en máximo 1 semana que me la guardan. Un saludo y gracias.