Opinion sobre la Titan Desert y Marca

Tema en 'General' iniciado por intelliscan, 2 May 2008.

1. intelliscan

intelliscan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un gran aficionado al ciclismo de carretera y montaña, y practicante de montaña, y hoy leyendo la noticia que publican en el Marca no he podido por menos que partirme de la risa y lamentarme de lo incompetente que puede llegar a ser el periodismo deportivo de masas en este pais de furboleros.
    La noticia en cuestión es esta:
    http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1118412.html
    Heras, un titán en el desierto
    EL SALMANTINO GANA LA CARRERA DE MOUNTAIN-BIKE MÁS DURA DEL MUNDO

Quiero pensar que este titular tan sensacionalista lo hacen más por patriotismo que por ignorancia, porque sinceramente a mí me parece que comparar la Titan Desert con carreras como la Cape Epic o la Crocodile Trophy, me parece una tomadura de pelo, más si tenemos en cuenta que visto el ranking de la carrera parece una pachanga para jubilados.
    Vamos, que visto lo visto, Hermida y Absalón son unos tuercebotas.

¿Que cobertura le darán estos inútiles del Marca a la carrerita de la Verbena de La Paloma que organizan este fin de semana los madrileños en la Casa de Campo?

Me gustaría saber que opinais al respecto.

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Dice PROBABLEMENTE la carrera de Mountain Bike mas dura del mundo..PROBABLEMENTE

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0