OPINION SOBRE FIZIK ANTARES

Tema en 'Material' iniciado por rllurda, 24 Ene 2014.

1. rllurda

rllurda ROBERT O'FIRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estoy a punto de cambiarme el sillín y después de muchas vueltas parece que me inclino por el fizik antares braided carbon. Me medi los isquios y me recomendaron 143mm, este es de 142 mm. Que os parece? es buen sillín, comodo? Y que os parece el precio? 128 €
    A ver si entre todos me acabo de decidir por este o aconsejais algo diferente.

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    hola rllurda yo tambien me compre este mismo sillin de precio parecido hace 6 meses sobre 130€ en chain raction, yo la verdad que muy contento tnia mis dudas por que siempre lleve antiprostaticos y ahora he cambiado un poco el concepto y me decidi por este en blanco es muy ligero de diseño para mi gusto me encnata y de lo ms comodos que he tenido si bien es cierto aveces por el trabajo salgo de viaje un mes o asi y al volver a cojerla la primeras sensaciones es de que prce muy duro pero a la segunda salida ya no lo notas, pero buno ya sabes que esto es cuestion d suerte y pueba y error pero yo te lo recomiendo por lo menos a mejo he pasado eso si yo lo pille blanco y no lo vuelvo hacer agarra la suciedad mucho y cuesta quitarlo rapido se quda algo ennegrecido de los cullotes y eso que tengo buenos cullotes pero nada yo segurament repita cuando toque cambio con uno igual pero negro y se me olvidaba cuando te decia que es bastante comodo es por lo que note respecto a mi anterior smp y selle que el fizik se notan los 142 de ancho tengo mas comodidad y superficie apoyo, y la unica pega es cuando vas erguido del todo mucho rato.

Cuando vas rodando algo acoplado en posicion algo racing es comodisimo y en posicion muy erguida no lo recomiendo por lo que valoralo si sueles ir muy erguido muchos kilometros creo que va resultar incomodo este sillin y en posicion intermedia es muy muy comodo y se pedalea muy bien para mi gusto esto ya es una aprciacion personal, ya m imagino que viste en la pagina de fizik las rcomendaciones sobre las posiciones de ms a meno erguidas y en mi caso particular si noto que tienen relacion y es correcto lo que recomiendan. suerte con la eleccion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Me interesa este tema. También estoy mirando el Antares R3, no sé si con railes de carbono o K:ium. Tengo un Arione CX carbón braided, de color blanco, contento con él, pero........ me apetece cambiar por si es algo más comodo. Qué opinais del Antares?

4. rllurda

rllurda ROBERT O'FIRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias preirm, creo que me lo quedaré

5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Retomó el hilo xq he cambiado mi selle Italia slr pon un antares, y he visto q me ha subido la altura del sillín 1 cm, no se si bajarlo o dejarlo xq el fizik en más acolchado y parece q cede algo al sentarse, q opináis?, saludos.

6. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Un centímetro es bastante. Yo por ponerte un ejemplo. ..me hice el estudio biomecanico con pedales y zapas de Mtb, en la bici de carretera. A los meses cambio a zapatillas de carretera y volví al biomecanico por el tema de ajustar calas y me movió calas y altura del sillín 7mm...
    Pd Cuando salía con las zapatillas de carretera y con la altura del sillín"antigua"...acababa con dolor de piernas, bastantes días. .después de ajustar todo bien, desaparecieron.

7. gorufo

Me Gusta recibidos:
    261
    Bueno a lo mejor no es un centímetro exactamente, pero 7-8 mm si, lo bajre pero lo voy a dejar un par de mm más alto q lo llevaba, xq el slr era bastante más rígido y y menos acolchado, y el antares me da a mi q se va a hundir un pelin, ya veremos q tal.

8. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Además de la altura intenta ajustarlo lo mejor posible, la alineación en este sillín se nota mucho en este vídeo se ve cómo hacerlo en el arione y antares que varía un poco la posición del nivel para realizarlo correctamente te pasó el enlace por si no lo viste.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gorufo

Me Gusta recibidos:
    261
    Gracias por el video

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página