hola compañeros.quisiera conocer vuestra opinion sobre la felt compulsion 2.es del 2010 frenos avid juice 5 horquilla rock shock pike pulsadores sram x7 cambio trasero sram x9 desviador shimano xt. ruedas wtb que recientemente he hecho tubeles.que tal para hacer rutas de raly.hay quien me dice que mejor una rigida.y quien me dice que no.que esta bici con el sistema equilink no contamina mucho la pedalada...espero vuestras opiniones que estais mas puestos que yo en este tema.un saludo y a disfrutar de bici.
Si la bici la tienes (que creo que si) el que mejor puede decir como va eres tú desde luego. Está claro que esa doble no está pensada para rally puro pero valer vale faltaría más.
hola yuyus.si la bici por ahora va genial.vamos perfecta.solo que pienso para mi venderla y comprar una con solo suspension delantera.pero a la vez me da mucha pena por que esta nuevecita...creo que de momento es lo que hay y la valorare cuando haga algun maraton y alguna marcha o carrera.de momento ya te digo va genial.pero muchas veces entro en la duda si cambiarla por una rigida.como pesar pesa muchisimo menos de lo que aparenta.muchos la cogen y flipan del peso que tiene para lo robusta que parece.pero no se.creo que con una rigida iria mucho mejor
Eso si.se me paso comentar.quien me vendio la bici.pesaba 60kg.yo peso 78 y el amortiguador y la horquilla amortiguaban muchisimo.el amortiguador es fox y la horquilla rock shoc pike.la lleve al mecanico para una revision le comente si podia meterle presion y me dijo que al amortiguador si.que por cierto le metio 2kg.pero a la horquilla me dijo que no.que era asi.y esta super blanda.le puse una brida y la brida acabo arriba del todo de la barra.eso puede ser?
A ver.... Tu bici esta montada en plan Enduro y por lo que cuentas tiene una horquilla de muelle (una pedazo de horquilla en mi opinión). Pide que te cambien el muelle y cambia de mecánico por que que te diga que no se puede cambiar es de juzgado de guardia. Esa horquilla no es para rally salvo que le cambies el cartucho a aire que no se sí en las de ese año se puede. De todas formas creo que salvó para xc competitivo con unas cubiertas adecuadas esa bici te puede muchas alegrías a la larga. Regular suspensiones es algo básico que deberás de aprender, busca en el foro de Enduro que hay mil hilos.
me resulto extraño que el chico de la tienda me dijera que no se podia meter presion a la horquilla.y hay que cambiar el muelle?perdonad mi ignorancia pero no entiendo como ustedes de esto jjeje.pero solo quiero que la horquilla este mas dura