Hola, Estoy casi decidido a comprarme esta bici, una Specialized Hardrock PRO 2009, que opinion me podeis dar de ella....??? Mi presupuesto maximo es de 600 y esta me saldría por 570 Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, conificado, tubo superior formado, doble ORE tubo diagonal, anclaje para disco trasero reforzado, punteras forjadas con patilla 98954020 desmontable, solo disco. Horquilla: RockShox Dart 3 SL, 80mm, botellas y tubo de dirección de 1-1/8" de aluminio, ajuste de rebote TurnKey con bloqueo y ajuste de precarga, 13-15": muelle estandar, resto: muelle rígido. Amortiguador: Ruedas: Specialized RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead Cambio: Shimano Alivio Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp Sistema de Cambio: Shimano SL-M360, 8-speed, rapid fire w/ indicator Bielas: Shimano FCM-361-8, 42 x 32 x 22t Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t Pedales: Alloy body and cage, 9/16" Sillín: Specialized Indie XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 25mm rise, 620/640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up sweep Potencia: Specialized 3D forged, 7 degree rise, 31.8mm clamp Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor
Esta semana tb me voy a comprar una, mi bh supra 600 va quedando corta... 570€!! Pues a mi me comentaron 480€. A ver, ya diré algo.
Todos opinan que tiene muy buen cuadro, y que es una buena base para después mejorarla... yo también quiero comprarmela. Pero esos precios me han sorprendido. Pués en internet la venden por 635 nuevecita y en la tienda de aqui de Altea no me bajan el precio de 600. Donde la has encontrado tan barata?