Opinion sobre bpro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guaxinastur, 14 Jun 2009.

1. guaxinastur

guaxinastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal chavales, pues como ya dije en la presentacion vengo del mundillo del trial y me gustaria comprar una bici de montaña resistente, ya q lo mas fijo es q le de un uso un poco duro. Estuve mirando en el corte ingles las bpro. Entiendo poco de componentes de estas bicicletas y me gustaria q le echarais un vistazo.Es esta en particular.

El Sitio del Deporte

Trae una tora 302 q por lo q me estuve informando está bastante bien y me interesa q no me de problemas a las primeras de cambio... ya q algun q otro saltillo fijo q me pego, jejeje.
    El dinerin q me quiero gastar ronda eso, unos 600-700, y ya q veo q está rebajada igual me compro mejor bici aun, no? Si le echais un vistazo y opinais sobre ella u otra bici de igual precio q considereis mejor os lo agradeceria.
    Un saludo y gracias de antemano!!

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    B-Pro no es mala marca, lo que es malo es el servicio Post-Venta que tienen en El Corte Inglés, ya que no tienen ni **** idea la mitad de ellos.. e incluso algunos comercios ni siquiera se hacen cargo de ellas a la hora de hacerle cualquier cosa.

Por 700€ tienes cosas bastante más majas por ahí, de más calidad y con mejor servicio.

Por ejemplo, tienes una Merida Matts por 549€, BH Expert 7.5 por 649,90€, GT Avalanche 1.0 Disc por 640€, Mondraker Ventura Pro por 690€, o una Orbea Master por 699,90€ con algunos regalitos..

Pásate por Territorio Bike que tienes algunos modelos muy muy majos, además de que son gente muy profesional y muy agradables y seguro que no te arrepentirás.

Pero.. si me aceptas un consejo, no compres B-Pro..

3. guaxinastur

guaxinastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Estoy mirandolas. ****, q rapidez! jajaja. Pero y si tienes algun problema en garantia y demas donde la llevas? q la tienes q andar enviando?????

4. MenteTorcida

Me Gusta recibidos:
    26
    La envías, y en 2/3 días te la devuelven si no es un problema gordo (Fisuras, ostiarracas demoledoras, etc..). Aquí en el foro tienen muy buena fama y los que les han comprado bicis no tienen queja de ellos, al contrario.. Incluso hubo quien usó la garantía y la mandó sin problemas (Y sin coste, creo..)

Yo no me lo pensaría demasiado.. Además, si les dices que vas de parte de MenteTorcida incluso te regalarán unos caramelitos :)

5. guaxinastur

guaxinastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve hablando con otro chaval, tb muy majo, y me dice q no es mala marca, q su relacion calidad-precio no tiene comparanza... Sí dice q las ruedas se llevan la peor parte. Pero q traen unos cambios decentes con unos frenos buenos y una horquilla bastante mejores q la competencia por el mismo precio, q rock shox es de lo mejor del mercado y es lo q ekipa bpro. Supongo q será, por lo q veo, la tipica bici q el q la adora la adora y el q la odia la odia. Lo q si coincidis es en el sistema postventa... q dicen q son malos mecanicos, pero q al ser el corte ingles responde muy bien con las garantias y demas problemas. ****, toy loco ya! no se q hacer... me dice q del cuadro q como todas... los hay q salen bien y los hay q salen mal... pero q pocos vio con problemas. Aun asi q claro, orbea y demas... son mejores. Tu q opinas de cada componente? yo no se cual es lo ultimo y lo mas eficaz... ains... q locura... lo facil q es comprarse una biketrial... jajajaja. Tantos componentes ya ando loco :p

6. MenteTorcida

Me Gusta recibidos:
    26
    De poco te servirá si la bici te gusta.. porque la final te la comprarás igual, pero ya te digo que por ese precio yo andaría mirando otras opciones..

7. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... El servicio post-venta no es que sea malo ... es que directamente es inexistente! Y lo que es todavía peor ... el servicio "pre-venta" es todavía más inexistente! Yo no he visto nunca a ningún mecánico trabajando en "el corte" ... Y la garantía .... en todos los componentes de la bicicleta son 2 años de forma que cualquier tienda te lo podría tramitar sin problemas, y algunas marcas de cuadros te ofrecerán un plus de garantía de por vida que siempre es interesante!

Los cuadros Bpro no es que algunos salgan malos y otros buenos ... es que algunos salen malos y otros peores!

Además por más facturación que tengan creo que a las grandes superficies no les deberían de dejar vender bicicletas y demás vehículos ... o alguien ha visto que vendan Renaults, BMW, Citroen, Yamaha, etc en el Carrefour? Ahí lo dejo!

8. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    la garantia del corte ingles es una ******
    a ver yo tengo una zs2 del 2008 y se me rompio el piston del freno le pregunte a mi tendero habitual y me dijo k era una cosa entonces la lleve al corte ingles
    pues nada la llevo y me dicen k estaria en una semana y media o dos
    cuando pasan las dos semanas voy y me dicen k no la tienen despues de DOS MESES insistiendo tuvo mi padre k amenacarlos con una denuncia para k me la trageran
    y despues me encuentro con k perdia liquido pero bueno eso en apretar el tornillo se soluciono
    las bicis estan bien pero ellos son una porqueria

Compartir esta página