Quisiera que me dierais opinion del sillin en cuestion, el fizik gobi xm, he leido en la revista solobici el siguiente parrafo: " el sillin es muy bonito pero insoportable a partir de la primera media hora encima del mismo" Es tan rompeculos como dice la revista o el probador de dicha revista ??? Un saludo y gracias de antemano.
Muchas veces nos olviadmos de que la comodidad de un sillín viene determinada, en gran medida, por la calidad y estado de la badana de nuestro culotte. He probado el mismo sillín con diferentes culottes y la diferencia era entre no poder ir más de 1 hora con él y hacerme 5 horas de carretera sin molestias. He usado el Gobi y para mí es comodo. Peso 67 kilos y mido 1,70. (esto también influye)
Para mi y unos cuantos que conozco que lo llevan, comodísimo, hasta para una ruta con muchos puertos durante 10 días que fue el que llevé. Para mi, genial y para distancias largas lo llevaría sin duda, aunque cada cual es un mundo.
yo no lo he probado pero lo de los sillines es complicado cada culo requiere el suyo y para saberlo tendrias que probarlo
yo es con el que monto habitualmente y es el que voy a llevar a el soplao y demás salvajadas este año... peso 80 kilitos de ná mas el camel...
Yo tengo uno nuevo sin un sólo km. de uso, que se lo quité a mi Cannondale Rize, así que como no lo he probado no te puedo decir como va pero si lo quieres te lo vendo.
Yo tambien lo tengo y hasta las dos horas y media primeras ningun problema, luego ya empiezan las molestias, pero como dicen, la badana es igual o mas importante que el sillin.
Yo lo tengo en la bici de enduro y me parece muy comodo, mucho más que el Gobi normal con railes de titanio que no me llegué a acostumbrar a él.
Pues yo me lo compre porque me dijeron que era mega ultra comodo, vamos lo no va mas,,,,y para mi fue una tortura. Pero cada culo es un mundo. Tambien depende quizas de la postura en la bike, ya que me parece que ese sillin va bien cuando se va mas bien ergido y no tumbadito como yo,,,,,me se dormia las partes intimas hasta el extremo que no las notaba nada,je,je,je Pero bueno,,,cada culo Ahora llevo el phenom sl y voy de coña.