hola buenas estaba interesado en comprar las sidi wire carbon, y he visto comentarios con el tema del tallaje, por que al parecer son muy estrechas, yo tengo unas sidi spider de mtb y tengo un 40. y en las de carretera tengo un 41. ¿ cual creeis que deberia comprar?
Hola Sapolpipa, Estoy de acuerdo con Francierto. Si te sirve de referencia, yo en Northwave usaba una talla 41 y al pasar a Sidi cogí la 42 y me quedan perfectas. Las que cogí son las Wire
En northwave de invierno uso el mismo numeto, pero en sidi wire un número más. Lo interesante es ver la longitud de la plantilla interior, que siempre en el mismo número comparado con otras marcas son más pequeñas las Sidi.
ok muchas gracias, me probare algun numero 42,,,,aunque lo raro es que en las de mtb tenga un 40 y me vayan bien..
Yo uso el mismo número de Sidi en las Wire que en las ergo 1, en las ergo 2, en las de mtb (no recuerdo el modelo) y en las de carretera que tuve antes de las ergo 1. Creo que se llamaban Energy, pero no estoy seguro: todas blancas con el arco iris en el talón. En defintiva: todas las Sidi que tengo son del mismo número