Opinion Scott Genius 50 de 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por demegl, 25 Ago 2010.

1. demegl

demegl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aunque llevo tiempo informándome en el foro, que es lo mejor que hay para aprender, no he posteado nada por ser MUY novato en esto del MTB.

Necesito vuestra opinion, más experta que la mia seguro, sobre esta bici. La Scott Genius 50 de 2010, en la tienda me la dejan a buen precio, segun ellos claro. Pero no se que precios hay por otras tiendas que conozcáis vosotros. O si es mejor otra marca o modelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

PD: Este es el link de la web oficial. http://www.scott-sports.com/us_en/product/9067/44762/215583

2. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa podrías decirnos dónde y a que precio te la dejan.

3. demegl

demegl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, eso es algo importante. Es en Murcia y el precio es 1850 euros. Había pensado en cambiarle las bielas por unas XT, porque se que si no es ahora luego me costará más hacer el cambio. Gracias por responder.

Última edición: 25 Ago 2010
  4. miquel9

miquel9 100% btt raid

Me Gusta recibidos:
    0
    :O el precio esta muy pero que muy bien por ser tienda fisica.

pd: he estado mirando tiendas online y ninguna baja de 1850 euros

5. demegl

demegl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, creo que está bien el precio. Le he preguntado por cambiarle las bielas y platos por unas XT y me ha dicho que tendría que pagar una diferencia de 90 euros. Se que las que lleva están bien, pero si no se las cambio ahora luego seguro que no lo hago, y es lo único que le cambiaría. Que opinais del sistema de suspension y de la horquilla regulable 120-150? Gracias

6. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que vas a hacer muy buena compra, ya que es la bicicleta mas versatil que hay ahora mismo, ya que con el cambio twinloc, cambias la altura de la suspensión o la bloqueas completamente, por lo que te sirve para subir(aunque pese mas una rigida), llanear, y bajar de lujo con los 150 mm. En cuanto la suspensión trasera, es totalmente de confianza, ya que está realizada por DT swiss, y es bastante sencilla de ajustar. Vamos mi enhorabuena por la eleccción. que la disfrutes. Saludos.

7. demegl

demegl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo, ayer la recogí a las dos de la tarde, y con la ilusión de probarla me fuí al Coto Cuadros (Murcia-Fortuna) desde Puente Tocinos, unos 40 ktm, y no os imagináis lo que puede pasar de calor. 38 grados casi, y encima sólo con la botella de 750 ml de agua. Casi me muero, pero la experiencia con la nueva máquina fué buenísima, jejeje. Estoy deseando cogerla otra vez. Muchas gracias por vuestra opinion. Saludos.

Compartir esta página