Bueeeenas. EL tema es que el mundo ROckShox no lo domino q soy mas de Fox jejeje. ESta horquilla está ahora en RCZ ultrarebajada aunque me da la imprsión que esta un poco inflado el precio original y si mirais en Chain ya ni te cuento jajaja!!! Queria saber que tal va esta horquilla para Rally, un poco de meneo pero tampoco algo salvaje. Que no tenga a saco de ajustes no me importa. Tengo una Fox Van36 y la mitad de las cosas que tiene no las toco jamas. Es tan chunga como me da a mi la impresión??? He estado a punto de comprarla pero esperaré a mañana a ver q me decis. Gracias por la atención!
Si si. Paso d gastar tanta pasta d momento. Osea q la recon es muy fustaña no? Q tiene menos sensivilidad q jorge javier vazquez con sus invitados
No las he catado, pero dicen que las Recon van bien. De la Gold cuentan que tiene un tacto muy parecido a la Reba, la llevan las Alma de aluminio y sus usuarios están contentos. Y la Silver tiene un tacto parecido a la Gold, con la diferencia que es más pesada. Y ya está, no se más de lo que se ha comentado por aquí.
Yo pedí la recon silver ayer para sustituir la suntour pestosa de aceite que traía mi cube analog 29. No necesito más. Ponerle una reba a una bici de 600 leuros no merece la pena. Si quieres luego te cuento.
Ya hace algunos meses, pero ¿habeis probado ya la Recon silver 29? ¿viene con pop lock? ¿Podeis poner alguna foto para ver como queda? Gracias
Como referencia las recon gold de 26", en 100 o 120, en aire o en muelle van francamente bien. Me refiero a la suavidad y la absorción, no al peso. Ojalá saquen una recon de 130 pronto para ver si sale una allmountain de 29 a un precio algo más asequible que la stumpy fsr.