Opinion portabicicletas bola NORAUTO Rapidbike premium 3P vs Rack'n Ride 520 3 bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CARLOS-SPIDER, 12 Jun 2015.

1. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , llevo un par de meses buscando información acerca de los portabicicletas de bola. Al final por tema de precio me he decantado por estos dos ( http://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-norauto-rapidbike-3p_651997.html http://www.decathlon.es/rackn-ride-520-3-bicis-7-pin-id_8241097.html ). Tambien tenia en mente el Winny Plus 3 ( http://www.remolquesymas.es/Portabicis-WINNY-PLUS-3-bicicletas ), pero no me acaba de convencer que la 3ª bici queda por detras de la barra de sujeccion, entre ésta y el vehiculo.
    El caso es que del Premium de Norauto he encontrado basatantes opiniones, pero del Rack'n Ride de Decathlon nada de nada (salvo las de la propia pagina). La atencion al cliente de Decathlon me gusta bastante, por eso me gustaria saber si alguien lo tiene y me puede dar su opinion.
    Muchas gracias y saludos

2. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Estamos con la misma duda, tengo los tres "en el punto de mira".
    El winny tiene un brazo pequeño para sujetar la primera bici, por lo que no tendría problemas.
    Sobre el de decathlon me pasa como a ti, no he encontrado opiniones fuera de la página suya. El cierre a la bola tienes que apretarlo con llave y los otros lo tienen con palanca, no se los problemas que puede dar. Los decathlon los tengo cerca, tengo que preguntar si venden piezas sueltas.
    Seguiré tu hilo.
    Un saludo.

3. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2