Opinion portabicicletas bola NORAUTO Rapidbike premium 3P vs Rack'n Ride 520 3 bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CARLOS-SPIDER, 12 Jun 2015.

1. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , llevo un par de meses buscando información acerca de los portabicicletas de bola. Al final por tema de precio me he decantado por estos dos ( http://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-norauto-rapidbike-3p_651997.html http://www.decathlon.es/rackn-ride-520-3-bicis-7-pin-id_8241097.html ). Tambien tenia en mente el Winny Plus 3 ( http://www.remolquesymas.es/Portabicis-WINNY-PLUS-3-bicicletas ), pero no me acaba de convencer que la 3ª bici queda por detras de la barra de sujeccion, entre ésta y el vehiculo.
    El caso es que del Premium de Norauto he encontrado basatantes opiniones, pero del Rack'n Ride de Decathlon nada de nada (salvo las de la propia pagina). La atencion al cliente de Decathlon me gusta bastante, por eso me gustaria saber si alguien lo tiene y me puede dar su opinion.
    Muchas gracias y saludos

2. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Estamos con la misma duda, tengo los tres "en el punto de mira".
    El winny tiene un brazo pequeño para sujetar la primera bici, por lo que no tendría problemas.
    Sobre el de decathlon me pasa como a ti, no he encontrado opiniones fuera de la página suya. El cierre a la bola tienes que apretarlo con llave y los otros lo tienen con palanca, no se los problemas que puede dar. Los decathlon los tengo cerca, tengo que preguntar si venden piezas sueltas.
    Seguiré tu hilo.
    Un saludo.

3. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi lo que me gusta del de Decathlon es que es mas ligero que el de Norauto, tambien es verdad que se ve un poco mas plastiquero. Del de Norauto he leido buenas opiniones, lo he visto en persona y ademas me dijeron que bajo pedido disponen de piezas de repuesto, eso si, el mismo dependiente me dijo que tardaban un poco y ademas tiene cierre de bicicletas. Me decidiria por el de deacthlon si alguien que lo hubiera probado a fondo, me hablara bien, pues con el tema de garantias en mi caso son un 10.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Yo tengo el de norauto, pero recien comprado, sólo ha hecho un viaje, así que mi opinión no es por experiencia.
    Me decidí por él por varias razones,... por precio, me dejaron probarlo y comprobar que me cabía en el maletero (plegando las luces), que no me rozaba en la rampa de garaje y que me permitía abrir el portón trasero. También porque es de acero y a la hora de posibles reparaciones es más fácil que si fuese de aluminio y para poner un invento "porta-V20" que también hay que soldar unas piezas.
    El del decatlon, lo veo más incómodo al colocarlo sobre la bola.
    un saludo
    Edito: Lo que menos me gusta del de norauto es la forma nueva de amarre al cuadro de la bici

Última edición: 14 Jun 2015

Compartir esta página