la geometria y forma del cuadro me gusta mas que las antiguas play. pero su resistencia puede qe sea la misma. busca alguna otra cosa.
no digais na porque no las abeis provao, como salga un pepino de bici me voy a reir. como odio a la gente que habla sin saber.... mi opinion es que la pruebes, tiene garantia de por vida asi que si parte te dan otra y la vendes o la cambias. y de todas formas, simplemente por hacer un esfuerzo para ayudar a España a salir de la crisis compraba una marca española antes que una de cualquier otro pais.
eso ,compra para ayudar a españa aunque sea una ****** pincha en un palo... vamos a vender nuestras bicis y nos compramos tos las plays, fijo que salimos de la crisis...
jajajajajajaja, y luego la marca mondraker que vaya haciendo miles de cuaros porque parten sin querer ! todos con mondraker play ha pedir la garantia
las mondraker play nunca han tenido buena fama pero ¿quien sabe?,igual el cuadro del 2010 sale bueno,las plays de 2010 estan mas guapas que las del 2009 eso esta claro ,pero a saber si parten o no, yo me esperaria un poco a que alguien se la comprase para ver como va por que como salga mala y parta.... bueno,saludos!
lo siento jente pero las ondrake ai no e gustan nada , puede ke ese kuadro sea mas wapo ke otros de esa kompañia , exa un vistazo a specialized o a kona , ke son vastante buenas , y ke yo sepa mondraker no tiene krisis y no arias nada komprando mondraker ,
lo que hay que leer... enfin yola tengo y me encanta tiene las mismas geometrias que la quarter del 2009 que tenia, un pelin mas larga de vainas, eso si el montage da un poco de pena... desde luego no tiene nada que ver con las de otros años
no hay que ser muy listo para ver que esteticamente y tubos ni se parece a la de años anteriores.... en funcionamiento y geometrias yo os lodigo que tampoco se parecen, pero vamos ya lo probara alguno cuando salgan ... pero hablar sin saber...enfin...