Opinion Mendiz De Carbono

Tema en 'Material' iniciado por blasms, 24 Ene 2008.

1. blasms

blasms Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, estoy mirando bicis para comprarme, y en una tienda me han ofrecido
    la mendiz cayman, yo tenia pensado comprarme la orbea onix,pero en esta tienda me han dicho que el cuadro de la mendiz es mucho mas rigido y mejor
    que el de la onix, asi que ahora estoy un poco confundido.
    Por favor escribir vuestras opiniones, pero deciros que mi presupuesto ronda
    los 1200-1500 euros.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

2. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la cayman son de carbono eltubo horizontal y el diagonal; pipa de dirección, tubo del sillin, vainas y tirantes son de aluminio. Yo la tengo este año, pero no te sé recomendar porque no se lo que vale ni como es el Onix. un saludo

perdon, edito, que la que yo tengo es otro modelo, no me acuerdo como se llama pero no es cayman:malaleche :risa

3. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Hola, yo tengo la zenith, a la que sustituye la cayman hace un año, montada con ultegra te aseguro que no te arrepentiras de comprarla, si te fijas en los tubos del cuadro, (triangulo delantero) son los mismos que los del pinarello creo recordar el f4 13, cambiando la horquilla y trasera(onda) es rigida y a la vez muy comoda.Si se me jodiera por alguna caida opor mala suerte seguro me la volveria a comprar.
    Respecto al precio creo que está entorno a los 1700 +/- con ruedas aksium y ultegra mezcla con bielas fsa carbon pro y puentes tektro carbon.

4. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que la Cayman '08 es monocasco de carbono. El cuadro modelo 'cosmos' sí es mixto (y lo hay en dos versiones). Las bicicletas Mendiz son una buena opción, diría que de lo mejor en relación calidad/precio. La Onix también lo es. Yo tendría en cuenta los montajes, porque puede variar bastante de una a otra.

5. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la cayman del año pasado y es una pasada, la tengo en record y con las ksyrium ES y va genial, el cuadro es la caña, por cierto yo me lo pille en ekonobike a muy buen precio la bici entera montada, consultales que tienen ofertillas guapas en esta marca.yo me elegiria la cayman mejor que la orbea

6. JOE

JOE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenos dias:
    Yo me he pillado estas navidades la Mendiz Radius, es monocasco igual que la caiman, pero cambia la geometria.
    He salido muy poco con ella, pero estoy muy contento, ademas la estetica esta muy bien.
    Te dire que la bici que ves, pero con ruedas askium de este año te sale sobre los 1800 y si lo quieres con el cuadro caiman, calcula 200 menos
    Un saludo

Adjuntos:

7. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    hola,

1800 € comentas? .... pero con bielas, manillar, potencia y tija FSA carbon pro? ..... aunque lleve ruedas akysrium muy barata me parece....... si la compraste en tienda de internet a ver si nos puedes dar una pista que le hago yo una consulta para otra radius muy similar.

gracias

8. JOE

JOE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Como te digo, pero perdona, me confundi eran 1850 y la tija no es la de la foto, sino una carbon pro
    La tienda esta en Vitoria, como la fabrica y se llama TOP BICI
    Pideis ver las bicis en su pagina web
    Un saludo

9. blasms

blasms Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestra opinión, la cayman 08 es monocasco.
    dudo entre la orbea onix y la mendiz cayman.
    espero vuestros consejos ya siempre he estado con la de montaña
    y en carretera no tengo ni idea de bicis.
    Por favor espero vuestra opinión.
    ah! la mendiz cayman la he estado viendo en Felix Perez de San Fernando de
    Henares Madrid.Lo conoceis?.

10. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Felix Perez, para mi de lo mejorcito de todo madrid,yo compré allí mi mendiz zenith,mis fulcrum zero etc etc,atencion público,calidad precio.

Compartir esta página