Hola amigos, tras adquirir nueva montura (canyon aeroad) me gustaria saber vuestra opinion sobre las ruedas q monta, las cosmic pro carbon exalith. Mi intencion es tirar con ellas una temporada y darles una oportunidad. Que os parecen?
Unas ruedas q valen 1300 euros en la pagina de mavic no creo que sean tan malas. Defectos tambien salen en otras marcas importantes, pero parece que mavic tiene muchos detractores. Yo tu e unas ksyrium elite y 0 problemas y contento. Que no son de carbono completas ok, pero que tengan banda de frenado de aluminio no quiere decir que vayan a ir mal
La gente que se las quita lo ves en el subforo de venta de ruedas suele ser la mayoría de bicis Canyon que vienen con ellas montadas. Muchas veces porque sacan algo de dinero que andaban justos para pillar la bici y les montan ruedas suyas de aluminio, etc. Yo ahora mismo en mi Aeroad llevo montadas esas Mavic y antes llevaba las Reynolds Strike que venian en la bici (las quite por un defecto en la trasera y me dieron un juego nuevo en garantia pero las pegatinas de la nueva versión eran muy cantosas y las puse en venta). Antes de la Aeroad tenia una CF SL Aero que venia con las Cosmic equivalentes a estas Pro Exalith (SLE WTS se llamaban antes creo). Yo estoy muy contento con estas ruedas. Tienen un perfil contenido (50mm), el peso no es muy alto, yo no noto que flexen y tampoco que se descentren, la banda de frenado para mi va de lujo mejor que las de carbono habituales en mi opinion... Vamos, de malas ruedas nada lo que pasa que la gente o querrá otro tipo de rueda (aluminio, menos perfil, etc.) o que tendrán juegos mejores (Enve, Campi Bora, etc.) y por eso las vende según les llega en la bici. Saludos!
si no las quieres , yo las acojo, fuera bromas, pruebalas, vas a ver que vas igual, si te gustan quedatelas, si no pues las vendes perdiendo dinero, pero vamos malas no tienen porque ser, yo probe unas de carbono de mavic en perfil 40 e iban muy bien. buena ruta
Alguien a desmontado alguna vez el buje trasero para Cambiar rodamientos se sabe si necesita algún extractor especial como la DT swiss pero el de DT swiss no vale
Según este pequeño esquema yo creo que no. https://tech.mavic.com/tech-mavic/t...ily=383&subfamily=0¯onu=21712&fil=4&co=SP