Hola, me presento por aqui, soy novato, tengo una coluer master rigida que me compre hace unos 7 o 8 años y ahora me a picado el gusanillo de una doble. Me gusta la MSC Zion red 8: http://www.mscbikes.com/bicis2010.php?idioma=CONS_ANG&any=2010&tipo=9&modeloactual=ZION+RED Estaba mirandola en bicimarket a un precio de 1370 euros. Alguien puede opinar de este modelo y tambien de la marca ( garantias, calidades, etz..) i de la tienda??? Es fiable comprar la bicicleta por internet??? Un saludos para todos y gracias por anticipado!!!!
no tiene porque ser mala, simplemente desconocida en el público español, seguramente si vas a Inglaterra, y preguntas por Conor, MMR, Quer, tampoco las conocerán.
Gracias, a ver si hay alguien mas que me de su opinion por favor, estoy a punto de comprarla y queria saber antes la opinion de mas gente del foro.
Que MSC es española! dan garantia de por vida y tienen una relacion de peso-precio de lo mejorcito del mercado, pero creo que el mejor consejo como esta el mercado es quedate con la que te guste mas por que todas salen del mismo sitio....TW
si te interesa lapierre zesty 214 con un descuento de 600eur que se queda 1324eur dime algo ya que nos an hecho precio por comprarles 5 mtb
Gracias, por la info, lo siento pero esa bici no me acaba de convencer. Estoy obsesionado con la MSC alguien puede aportar alguna informacion util???
hola, un colega la tiene y es muy buena maquina, muy blanda de atras, que para bajar va de coña, pero para subir o bloqueas o cuesta un poco.... respecto a la garantia, no e oido hablar muy bien del servicio post venta...
Gracias, la garantia es lo que me hace un poco de miedo, 2 comentarios que he oido no son buenos precisamente. Es que buscando por hay la verdad es que hay muy poca informacion sobre este modelo, bueno a ver si alguien aporta mas datos, gracias a todos, este foro es una pasadaaaa.