Opinion maillots thermal Monton cycling

Tema en 'General' iniciado por davideloy2010, 29 Ene 2012.

1. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, estoy decidido a comprar un conjunto de maillot culote thermal de esta web. Podeis decirme si realmente vale la pena esta ropa? y si realmente es thermal y abriga medianamente bien? No quisiera arrepentirme, ya que es muy barata.
    Por favor, a ver si me podeis aclarar el tema.

Gracias.

2. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Nadie a comprado en esta web?

3. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  4. manablan

manablan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Compré en diciembre, un maillot thermal completo con pantalon largo, y una vez recibido y probado, te puedeo decir que es una burda,mala falsificación, mal confeccionada, en mi caso de la marca Nalini, así que te recomiendo que no compres ni regalado; compré el pantalón de la talla L, que es la que uso, y de piernas muy ajustado, de hecho, me deja marcada toda la pierna con una costura interior, y de la zona de la cintura y badana no corresponde a una talla L, sino a una XL incluso XXL, es decir, te sobra badana por detrás, una porquería, y pagué 67 USD,unos 52 euros con correos certificado. Hice una relamación a la web, y a PayPal, y no devuelven nada.
    Ayer me respondió la web a través del mail que facilita a PayPal, y se han disculpado por las fiestas que hay en China, me ofrecen una compensación de 20 USD, que la he rehusado, y también me ofrece la devolución del total pagado una vez devuelva el artículo, así que estoy esperando que me facilite la dirección para hacer la devolución, lo haré a traves de correo certificado, y espero que una vez lo reciban, me haga la devolución del total a través de PayPal.
    Espero que te haya ayudado,
    Saludos,
    manablan

5. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo he comprado en esa pagina y la verdad que todo muy bien.cogi la equipacion de livestrom y tanto el maillot como el culote tremal me van de lujo,si es cierto que el pantalon me aprieta un poco en las rodilla pero nada como para que me deje marcas,es mas tambien pedi la talla L tanto de culote como de maillot y todo muy bien.La badana igual muy contento con ella ya que he echo rutas con esos pantalones de 80 kilometros.
    tengo compañeros de rutas que se han cogido tambien varias equipaciones termicas de esta pagina,la de merida,cube,mc donals,htc,orbea y todos estamos muy contentos con esta ropa.

6. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    por lo visto tiene buena calidad, yo quiero pedirme una equipacion specialized corta para cuando empieze la calor.

7. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo tengo una cube termal y lo unico malo q tiene esq no abriga ná de ná, por lo demas hasta rutas de 90 km sin problemas..tienes q tener en cuanta lo q pagas, y no le puedes pedir peras al olmo, como he visto por ahi arriba una opinion,,este muchacho se ve q pretendia q le diesen una ekipacion nalini por 52 euros q eso lo vale solo la cremallera de un pantalon nalini original..hay q ser consecuentes y coherentes..sabes de sobra q es chino y yo t puedo decir por mi experiencia q estamuy bien la relacion calidad-precio..
    pero olvidate de ponertela por ejemplo con la ola siberiana q tenemos ahora porq t moriras de frio, para eso ya pague yo 160 euros por una chaketa ETXEONDO..es una ekipacion q t ira bien a partir de 8- 10º para arriba y no es cortavientos ni na de na...es ideal para entretiempo a partir de 10º calculo yo..
    pero mentalizate q lo q estas comprando t vale 52 euros y un pantalon del decarton de invierno t vale casi eso...por no hablar de marcas como NW, etxeondo, nalini, q solo el pantalón termal t valdrá a partir de 150 hasta 250 euros..
    es mi opinion a partir de 2 ekipaciones chinas q tengo y otras dos q he pedido...aparte tengo un par de ellas d etxeondo y la diferencia es notable pero no sobresaliente..en donde si sobresale es en la diferencia de precio...

8. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues yo estoy por pedir un conjunto de maillot manga corta y culotte con tirantes corto para verano, porque de la ropa térmica no sabía si fiarme pero para verano no necesito mucho... La badana que traen los culotes ¿que tal son?

9. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Para mi que tengo una equipacion del bmc, mala mala mala.

10. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Ok, eso es lo que me interesa saber, porque para el verano me da un poco igual que abriguen más o transpiren algo peor, pero si la badana es mala ya miro otras cosas...

¿Alguna opinión más?

11. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    lo mejor es no quedarte con las ganas, pidete un conjunto de verano q valen 35€ con gastos incluidos y t quitas las dudas..eso si t tarda un mes en llegar mas o menos..

12. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo 2 equipaciones termal. y no son como otra assos que tengo, pero te aseguro que calidad precio están bastante bien, yo no vivo en un sitio muy frió, pero por debajo de 10 te pones una térmica y un maillot largo debajo y tan ancho y hasta 16 o así sin la térmica también. En cuanto a la badana, si llevan el tipo coolmax esta bastante bien. bastante mejor que las del decathlon a mi parecer.
    saludos

13. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo he pedido un conjunto de verano completo y un maillot manga larga y la verdad que por el precio que se paga está de uta madre.
    Lo que no se puede pretender es, como ya dicen por aquí, que por el precio que se paga te den la calidad de marcas de conocido prestigio y calidad.
    Ni mucho menos por favor. Yo compro de los chinos algunas cosas porque la economía no da para más, pero si pudiese ahorrar algo o permitirme gastar más me compraba una buena ropa en condiciones.

14. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso si se me olvidaba que destiñen un poco, así que lava el peto por separado. yo es la única pega que le pongo... por ese precio.

15. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Es que por ese precio me tienta, y la verdad que no soy muy especial para las badanas, nunca he tenido equipaciones caras porque compraba de lo barato en alguna tienda (excepto en ropa de invierno, que la compré una vez pero me mereció la pena). ¿Cuál es le badana "buena", naranja, verde, negra"? Respecto a lo que tarda... no me corre prisa, con el tiempo que hace tardaré en estrenarlo, jejejeje...

16. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pide la bandana naranja, tienen naranja y gris, la naranja es mejor. En las observaciones ponle Orange pad y listo ;) Toda mi ropa es de ahí y la única queja que tengo es las tallas, yo pediría una más de la que uses normalmente.
    A mi nunca me ha desteñido ni nada. Para el precio que tienen estan de Requeteputísima madre. No pretendan por 40€ una equipación igual a otra que cuesta 160€, eso por descontado. Toda mi ropa de bici es de monton-cycling y lo seguirá siendo ;)

17. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias.

Acabo de leer que la negra es peor. La naranja es buena y que la verde es de gel (mejor)

18. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    No sabía que tenian verde y negra :deal

19. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues he estado revisando el hilo donde están las plantillas para hacer pedidos y eso y lo he ido viendo... En resumen, la verde de gel, en teoría, es la mejor, y luego la naranja.

20. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ropa de batalla está bien, no tienen la calidad de marcas originales, pero tampoco hay tanta diferencia, en el precio si que hay una burrada como ya te han dicho.

Compartir esta página