hola buenas,tengo una connor afx y me trae una horquilla RST capa de 80mm.Yo a la bici le doy uso endurero (creo),y noto que la amortiguación no es muy sensible a los pequeños baches, ,ya se que me diréis que es una ful de amortiguación,pero si le pillo una buena me valdrá más que la bici,que me aconsejais? Un saludo.la2
Pues yo diría que esa rígida para enduro no es lo mejor... Y esa horquilla, es lo peor, al cabo de un tiempo se quedará practicamente rígida...
Un cuadro resistente, que admita recorridos de 120 o más, como mínimo, y tal vez anclaje iscg para cubreplatos y demás...
gracias por la información.ya me suponia yo que lo mejor seria cambiar de bici,pero es que cuando la compre hacia menos el cabra que ahora y podia ser que cambiandole algunas cosillas...:rasca
Yo tenia una RST Gila plus y como te dice Trapion,si ya de por si es poco sensible,con el tiempo se va haciendo cada vez mas rigida,la tendras que limpiar y engrasar muy a menudo para sacarle un poco de rendimiento...asi que no hace falta decir nada mas.Salud!!!
yo agregaria que es bastante pesada y terminara por ponerse rigida totalmente sin responder a ningun ajuste...
Un compañero tiene la misma bici y le cambió esa horquilla por una Marzocchi: ahora está muy contento.