Opinion ghost asx 5100

Tema en 'General' iniciado por tonibar, 22 Ene 2009.

1. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta bike el precio esta alrededor de 1200 Eu.:biker

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa no se, pero la ghost que tengo la rt actinun 57oo me va de put... Madre

3. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ghost es una marca k se esta empezando a vender muchisimo , no debe ser mala opcion por lo visto .

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    otia pos no va mal no, ademas campeona olimpica jajajajajajaajaja
    aunque quien gana es quien da pedales la marca de la bici es ocasional jajajajajajajajajaajaja

5. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, estoy mirando esta y el modelo superior que vale alrededor de 600 Eu. más y no se si vale la pena.

6. sergi763

sergi763 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el modelo del 2008 desde semana santa y esque me encanta... me va de lujo en todos los sentidos y me encanta.

7. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo!

8. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, otro más que no te contesta exactamente lo que preguntas, pero creo que ayuda.

Yo tengo la AMR 5500, contentísimo con ella, cero problemas y muchas horas de diversión por el momento.

9. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado he visto la scott spark y creo que tambien es una buena opción, ahora si que estoy liado entre la scott spark y la ghost amr 5700 las dos estan alrededor de 1500 eu. ¿alguna opinión?

10. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi pondría la mano en el fuego que a igual precio, ghost la supera en componentes.
    De momento en Ghost no se paga el plus de marca que estarías pagando por la scott.

De todas maneras la AMR es un poco mas "bruta" que la spark 120mm delante y detrás y un cuadro mas "robusto" ruedas de 2,25 ... La spark es mas XC geometría diferente y recorrido de suspensión un poco mas cortos.

Ambas son buenas máquina, decide que tipo de mtb practicas, si te vale la pena pagar por marca y cual te gusta más, al final te pasar un montón de horas con la bici y lo esencial es ir con algo que te guste.

Si te sirve de algo, en mi caso me miré la ghost, scott, trek y mondraker y me acabó convenciendo la ghost. Subo tranquilete y me gusta bajar por zonas técnicas y trialeras de cierta envergadura, me convenció la ghost por equipamiento superior a las demás, por el plus de centrimetros en suspensiones y por la geometria y ..... porque me enamoré, vi la ghost roja en la exposición y supe que era lo que buscaba.

Saludos.

11. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Canister yo practico rally, desde que tube un gran accidente las bajadas tranquilas, el sistema de suspension me gusta más la Ghost y esteticamente me gustan las dos aunque me decanto por la Ghost pero para rally creo que sera mejor la spark, para acabar de convencerme quiero ver si la suspensión de la ghost tiene tres posiciones como la scott

12. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, si te puedo ayudar dentro de mis limitados conocimientos ya sabes donde encontrarme :aplauso3

Si te gusta la ghost, pero te tira mas una bici rally puedes echarle un vistazo a la serie RT de ghost. Es el mismo estilo de diseño de cuadro que la AMR pero para un uso mas "tranquilo" bajando y mas "bestia" subiendo. con un peso bastante mas contenido que las AMR, incluso tienes la RT serie lector que son de carbono.

Cuando te refieres a las tres posiciones del amortiguador ... te refieres a posiciones de anclaje o del regulador del amortiguador. Si es respecto a la regulación, la ghost tiene ajuste de presión de aire, ajuste de rebote y palanca de "propedal" con cuatro posiciones.1 de bloqueo y tres de diferente dureza de funcionamiento y umbral de activación. La verdad es que se nota si vas en una posición o en otra, así que no es de esos mandos que quedan molones pero no sirven para nada. Tiene su utilidad según uses una posición u otra.

Un saludete.

13. luismi1972

luismi1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues decirte que yo tb tengo la amr 5500 hace un año y la verdad es una pasada ningun problema solamente el cambio de cadena y casette y el plato mediano debido a que la potreo bastante y ahi seguira por mas años,yo te la recomiendo 100%.Un saludo

14. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te va mas el rally, mirate las RT. La diferencia de peso es considerable. Eso si, el precio tambien! Aparte de buscarte un buen descuento, es cuestion de ahorrar un par de meses mas.

15. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias a todos ahora ya solo tengo que deidir entre dos Scott o Ghost esta semana voy a ver las Ghost rt.

Compartir esta página