Buenas a todos, estoy interesado en adquirir un GPS de garmin para la bici, actualmente utilizo el Suunto Ambit 3 peak zafiro (el cual esta en venta por si alguien se anima jaja) y estoy entre el Garmin edge 820 o el edge 1000 y me gustaria saber vuestra opinion ya que no tengo muy clara la decision. Que opinanis los que teneis o habeis tenido esos modelos? Un saludo a todos
Buenas Pensaba en comprarme el 820, porque me gustaba su tamaño pequeño y era mas actual que el 1000. Pero despues de valorar lo que quiero, que es tener mapas y poder verlos bien me he decidido por el 1000 o el 1030. Motivos: mayor tamaño de pantalla y mayor capacidad al poder ponerle tarjeta. Asi que creo que tu decision la tienes que vasar en lo que necesitas y buscas que tenga el gps. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En principio me quedaria con el 1000 pack, lo he encontrado en wiggle por 355€ (comprando el 1000 normal + sensores de cadencia y velocidad a parte) pero el 820 pack en wiggle por 289€! Y no tienen malos precios, pero claro...no se si es de fiar esa pagina, tambien lo he mirado en alltricks pero no tengo ninguno de sus codigos de descuento. Toca seguir buscando o esperar al black friday o algo similar
Yo voy a por el Edge 1000. Es, creo, el que mejor relación tamaño pantalla/autonomía batería/precio ofrece en este momento. Esperando a que llegue Black Friday.
Habra que esperar al black friday, pero no se si descontaran mucho, donde los teneis vistos para comprarlos en Amazon?
Esta semana pasada el mejor precio del Edge 1000 en Chainreaction. Veremos quién da más y mejor en Black Friday, y en qué modelo.