opinion gafas RUDY PROJECT

Tema en 'Accesorios' iniciado por windstoper, 10 Jun 2014.

1. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañer@s hasta ahora uso unas gafas SPECIALIZED fotocromaticas y estoy muy contento con ellas ,lo único que para días de mucho sol no quita demasiado el sol pero para días oscuros o sombreados son la leche !!!
    increíble la calidad de visión
    el tema es que quiero cambiar ya que tienen sus años ya , y andaba pensando en unas RUDY PROJECT precisamente las GENETIK pero ando en dudo si gastarme una pasta en las lentes IMPACT X o sin mas en la lente LASER.
    ¿ alguien que las haya probado y me pueda aconsejar para poder decidirme ?

gracias y un saludo a tod@s

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    yo solo te puedo hablar de las lentes impactx, y son una gozada en cuanto a durabilidad, ya que yo las uso para todo, (tengo unas de "vestir", pero comparando pesos, me da pereza ponermelas ya que pesan el triple), y se me han caido decenas de veces al suelo y apenas tienen un rallajo.
    Contestando a tu pregunta, es cierto que hay lentes mucho mas oscuras, pero personalmente no se me quedan cortas, quiza justitas, pero para mi me valen, y a veces salgo en las horas de mas sol. Supongo que es un tema demasiado personal y dependerá de la sensiblidad de cada uno a la luz. (que conste que yo soy un poco vampiro en ese sentido).
    De todas maneras, mi modelo es el Rydon, que no se si es mas ligero o mas pesado que las que comentas, pero las lentes entiendo que son las mismas o con las mismas prestaciones mejor dicho.

3. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    rudy project para mi junto a oakley de las mejores marcas.
    en cuanto a las lentes, la impact x son las fotocromaticas, y no quitan tanta luz como las laser, por lo que si las vas a usar en ambientes de mucha luz, me cogeria las laser, y si es poca luz o invierno las impact x
    ambas son buenas.
    en cuanto al modelo, echa un ojo al nuevo modelo agon, son muy chulas

Compartir esta página