Hola a tod@s: Necesitaria una opinion sobre estas llantas, unas Fulcrum Racing 5. Me han ofrecido un montaje con esas llantas. Alguien me puede dar su opinion?? Muchas gracias!!
la gente que conozco que las lleva habla mil maravillas, mi hermano tiene unas 7 y ya me gustan mucho como ruedan
Yo las llevo hace 9.000 Kms, y estoy muy contento con ellas, como bien han dicho, son muy resistentes, con un peso contenido y hasta el momento no se han descentrado.
yo con las ruedas 20.000 km solo un radio roto , y eso q las ruedas son de segunda mano , muy recomendables. un saludo
Las ruedas pueden ser buenas, pero el distribuidor de Fulcrum en España, unos tal masferrer es un desastre total. Necesité una pieza especial para un piñón de 11 dientes y al final la tuve que comprar en bikediscount después de tres meses de tienda en tienda en mi ciudad y de hablar con ellos directamente, según ellos estaba descatalogada. Aparte de que en la casa central italiana tampoco contestaban mis e-mails, así que mis próximas ruedas no van a ser fulcrum precisamente. (Edito para decir que un e-mail de soporte técnico italiano sí que me contestó y muy bien, no me contestaron desde la dirección de e-mail general).
gracias por vuestras opiniones!!! Ahora para liarme mas me ha ofrecido tambien unas Mavic Ksyrium Elite... El precio es un poco mas alto. ¿¿Merece la pena el cambio?? las mavic estan en 1.550 g... muchas gracias de nuevo
Fulcrum sin lugar a dudas. Mas de una Mavic rota en la grupeta. Mavic no son lo que eran... Creo que son la mejor relación calidad precio. No se si será mi peso 72Kg, pero bajando portalet al lado de ruedas mucho mas caras, con sus super perfiles...etc y yo al ladito sin dar un pedal.
Fulcrum va muy bien, yo tengo las R3 y geniales. Las R5 como todo uso muy bien. El miercoles desde mi tienda habitual le pedimos al distribuidor un nucleo para shimano y hoy nos llego, junto con mas cosas...
yo las tengo como segundo juego, y van de cine. Relaccion calidad precio inmejorable. Y lo de las bajadas es cierto... Saludos
Yo tambien las tengo y eso que uso solo ruedas superligeras. el caso es que tuve que echar mano de unas que tenia en la tienda porque no me llegaban las Mavic R sys. Me ustaron mucho las fulcrum. Mienten en lo del peso y el juego pesa algo más de 1800 gr pot los 1755 que anuncian. Casi 100 gr más. Por lo demas ni una pega. Un saludo