Opinion Fulcrum Racing 5

Tema en 'Material' iniciado por Yabati, 5 May 2009.

1. Yabati

Yabati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

Necesitaria una opinion sobre estas llantas, unas Fulcrum Racing 5. Me han ofrecido un montaje con esas llantas. Alguien me puede dar su opinion??

Muchas gracias!!

2. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy fiables ruedan muy bien,son muy duras yo llevare unos 10000km con ellas y ningun problema

3. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    la gente que conozco que las lleva habla mil maravillas, mi hermano tiene unas 7 y ya me gustan mucho como ruedan

4. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo hace 9.000 Kms, y estoy muy contento con ellas, como bien han dicho, son muy resistentes, con un peso contenido y hasta el momento no se han descentrado.

5. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    2.000 kms con ellas y 90 kilos encima. Sin ninguna pega.

6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo con las ruedas 20.000 km solo un radio roto , y eso q las ruedas son de segunda mano , muy recomendables. un saludo

7. cluny23

cluny23 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las ruedas pueden ser buenas, pero el distribuidor de Fulcrum en España, unos tal masferrer es un desastre total. Necesité una pieza especial para un piñón de 11 dientes y al final la tuve que comprar en bikediscount después de tres meses de tienda en tienda en mi ciudad y de hablar con ellos directamente, según ellos estaba descatalogada. Aparte de que en la casa central italiana tampoco contestaban mis e-mails, así que mis próximas ruedas no van a ser fulcrum precisamente.

(Edito para decir que un e-mail de soporte técnico italiano sí que me contestó y muy bien, no me contestaron desde la dirección de e-mail general).

Última edición: 6 May 2009
  8. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ruedas, a buen precio, aunque tambien he oido cosas malas del distribuidor español

9. Yabati

Yabati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras opiniones!!! Ahora para liarme mas me ha ofrecido tambien unas Mavic Ksyrium Elite... El precio es un poco mas alto. ¿¿Merece la pena el cambio?? las mavic estan en 1.550 g... muchas gracias de nuevo

10. cimanes

cimanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Fulcrum sin lugar a dudas. Mas de una Mavic rota en la grupeta. Mavic no son lo que eran... Creo que son la mejor relación calidad precio.
    No se si será mi peso 72Kg, pero bajando portalet al lado de ruedas mucho mas caras, con sus super perfiles...etc y yo al ladito sin dar un pedal.

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Fulcrum va muy bien, yo tengo las R3 y geniales.
    Las R5 como todo uso muy bien.
    El miercoles desde mi tienda habitual le pedimos al distribuidor un nucleo para shimano y hoy nos llego, junto con mas cosas...

12. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo las tengo como segundo juego, y van de cine. Relaccion calidad precio inmejorable. Y lo de las bajadas es cierto...

Saludos

13. cbikes

cbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien las tengo y eso que uso solo ruedas superligeras. el caso es que tuve que echar mano de unas que tenia en la tienda porque no me llegaban las Mavic R sys. Me ustaron mucho las fulcrum. Mienten en lo del peso y el juego pesa algo más de 1800 gr pot los 1755 que anuncian. Casi 100 gr más. Por lo demas ni una pega.

Un saludo

Compartir esta página