hola a tod@s de nuevo mirad me han ofrecido esta bicicleta por 600 Euros es una AGECE LUX EPOCH ¿Que os parece? CUADRO HYDRO 7005, FRENOS HIDRAULICOS, LLANTAS SHIMANO, MANETAS Y DESVIADORES DEORE, HORQUILLA ZOOM CH 580 MLO, SILLIN FIZIK saludos y hasta pronto.
Agece??? la primera vez que veo esa marca, sin referencias de ella, pero por ese precio creo que tienes varias opciones en el mercado, porque esa horquilla no me tiene muy buena pinta
es una marca portuguesa que lleva muchos años fabricando bicis de gama carrefour y de niño y ha empezado a hacer bicis de gama media. Experiencia como fabricantes tienen, más allá de eso no tengo ni idea
La horquilla es pura decoración. Por 600 hay muuuuuchas mejores opciones. Mira Giant, MMR, Cube, Dechatlon...
Sobre todo Rockrider y las CANYON, que por lo visto salen de miedoo! mirate la web http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=120
hola a todos ante todo gracias por vuestras respuestas me han servido de muchisima ayuda la verdad que por ese precio hay cosas mejores que esta AGECE de nuevo muchas gracias y las canyon estan muy wapas jejejeje saludos y hasa pronto
hola a tod@s gracias PeRlA NeGrA por tu opinion la verdad que si que es carilla asi que mirere otras saludos y hasta pronto.
Rockrider 8.1 en decathlon. De la AGC no puedo opinar del cuadro pero la horquilla me suena a baja calidad. Los otros componentes que mencionas no tienen mala pinta. Un saludo.
+1 si se te estropea algo , de esas marcas tan raras = puede ser diferente y quedarte sin el invento .. yo me iria por orbea , bh o felt, buenas marcas , buenos componente en bastantes casos y bien de precio , sobre todo las orbea.. 1 saludo